DESCUBRIR
×
Loading ...

Receta para elaborar aceites naturales para aromatizar el hogar

Actualizado 21 febrero, 2017

Si cualquiera de las habitaciones de tu hogar tiene humedad o necesita una renovación, puedes usar un desodorante para neutralizar los olores no deseados. Puedes comprar una fórmula prefabricada o preparar tu propia mezcla para gastar muy poco dinero y personalizar el aroma de tu agrado. Los aceites esenciales naturales que uses determinarán el aroma que tendrá tu desodorante. Es importante que prepares esta mezcla de forma apropiada, con los ingredientes correctos para crear un producto final de calidad.

Instrucciones

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  1. Vierte 1 onza (30 ml) de alcohol isopropílico dentro de un pulverizador de plástico.

    Loading ...
  2. Agrega 30 gotas del aceite esencial natural que elijas. Utiliza mayor o menor cantidad según la intensidad que quieras que tenga el aroma del desodorante.

  3. Vierte 6 onzas (117 ml) de agua dentro del pulverizador de plástico, tápalo y agítalo para que se mezclen los ingredientes.

  4. Prepara el pulverizador de plástico para que esté en modo rociador y rocía el desodorante en el aire, sobre las telas con malos olores o sobre las bombillas de luz. El calor de la bombilla intensificará el aroma del aceite natural.

Loading ...

Necesitarás

  • 1 onza (30 ml) de alcohol isopropílico
  • Pulverizador de plástico
  • Aceite esencial de tu elección
Loading ...