Cómo reducir inmediatamente los ojos hinchados de tanto llorar

Adrián González de la Peña/Demand Media

Aunque el llanto es una reacción humana totalmente natural a una serie de emociones, puede causar un poco de vergüenza o incluso ser visto como no apropiado en ciertos entornos. Los ojos hinchados e inflados generalmente son los signos más reveladores de un buen llanto. Afortunadamente, hay maneras de reducir rápidamente los ojos hinchados para ayudarte a conseguir tu rostro amable de vuelta. Los remedios caseros comprobados deben hacer el truco cuando no puedas evitar que las lágrimas fluyan.

Paso 1

Adrián González de la Peña/Demand Media

Humedece los ojos con abundante agua fría del grifo tan pronto como sea posible después de llorar para deshacerte de cualquier resto de lágrimas que podrían causar más hinchazón en los ojos.

Paso 2

Adrián González de la Peña/Demand Media

Mantén algunas bolsas de té empapadas frías en el refrigerador en caso de que experimentes ojos hinchados causados ​​por el llanto. Coloca una bolsa de té frío sobre cada ojo cerrado y déjalas reposar durante 20 minutos para reducir la inflamación de inmediato. Las rodajas de pepino refrigeradas pueden tener el mismo efecto desinflamatorio sobre los ojos hinchados.

Paso 3

Adrián González de la Peña/Demand Media

Coloca una bolsa de hielo sobre los ojos para reducir la hinchazón debido al llanto, o aplícate agua con hielo con bolas de algodón mojadas en una taza de agua con unos cubitos de hielo. Estos remedios helados no solo deben proporcionar alivio, sino que también tienden a reducir la hinchazón alrededor de los ojos rápidamente. Para un efecto aún más rejuvenecedor, moja un algodón en agua pura fría de rosas y aplícalo en los ojos hinchados.

Paso 4

Adrián González de la Peña/Demand Media

Trata de aplicar una crema antiséptica suave debajo de los ojos para ayudar a reducir la inflamación y la hinchazón rápidamente, mientras renuevas la humedad sobre el área de los ojos.

Más reciente

×