Cómo usar aceite de oliva en el rostro

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

El aceite de oliva es uno de los aceites más saludables para cocinar. No solo es bueno para el interior de nuestros cuerpos, sino que también es un producto básico de uso cosmético desde la antigüedad. El aceite de oliva aplicado sobre el rostro casi nunca produce reacciones. Con unos consejos simples, puedes transformar tu régimen de belleza para siempre.

Acéitate

Paso 1

Mezcla una parte de vinagre con una parte de agua y dos partes de aceite de oliva. El resultado será una crema nocturna para suavizar tu piel y emparejar el tono de la misma.

Paso 2

Humedece tu rostro con agua y masajea el aceite de oliva directamente sobre el mismo. En la palma de tu mano, coloca una cantidad pequeña de azúcar. Restriega el azúcar sobre el aceite de oliva que tienes en el rostro. Enjuaga hasta que se hayan ido todos los granos de azúcar. Esto eliminará las células epiteliales muertas y secas y le dará un brillo natural y saludable a tu rostro.

Paso 3

Para aliviar y prevenir los labios partidos frótalos con un poco de aceite de oliva.

Paso 4

Pasa una pelota de algodón o una almohadilla cosmética con aceite de oliva sobre tus párpados para retirar el maquillaje. El aceite de oliva puede retirar fácilmente el maquillaje resistente al agua. Quítate los lentes de contacto antes de aplicar aceite de oliva alrededor de tus ojos.

Paso 5

Masajea el aceite de oliva sobre las líneas de expresión y las arrugas. Concéntrate en los puntos secos. Esto humectará el área y ayudará a mejorar la apariencia en general.

Más reciente

×