Cómo reemplazar el mosquitero o pantalla de una ventana

La sustitución de una pantalla para mosquitos que tiene roturas o agujeros en ella es una tarea necesaria para todos los propietarios.

La sustitución de un mosquitero que tiene roturas o agujeros en él es una tarea necesaria para todos los propietarios. Los agujeros en los mosquiteros dejan que los insectos y los pájaros pasen, y mantener a estos bichos que vuelan fuera de la casa es siempre ventajoso, especialmente moscas y mosquitos.

Step 1

Mide tu pantalla antes de ir a la tienda de mejoras para el hogar. Compra tanto como necesitas. El mosquitero para ventana viene en diferentes anchos. Asegúrate de que el mosquitero que compres sea de 3/4 más ancho que la dimensión interior de la pantalla. La longitud debe ser aproximadamente una pulgada (2,54 cm) más larga que lo que necesitas.

Step 2

Corta el mosquitero para ajustarlo a la ventana, asegurándote de que has hecho provisiones para que el mosquitero quepa en las ranuras de la parte superior, inferior y a los lados de la pantalla.

Step 3

Retira la vieja pantalla tomando el destornillador y levanta el extremo de la moldura y tirando de ella. Quita la pantalla vieja y tírala.

Step 4

Coloca el mosquitero sobre la ventana, asegurándote de que haya por lo menos 1/2 pulgada (12,7 mm) de exceso en todos los lados.

Step 5

Comienza en la base primero. Asegúrate de que la malla para mosquitos esté completamente recta, comienza a extender la moldura en la hendidura. Puede ayudar el uso de pequeños pedazos de cinta adhesiva para mantener la malla en su lugar mientras pones en el primer lado del mosquitero.

Step 6

Toma la nueva malla, tira de ella tensa y coloca cinta hacia abajo en la parte superior. Asegúrate de que sea uniforme y de que no haya holguras de abajo hacia arriba.

Step 7

Comienza con el siguiente lado y usa la moldura y el rodillo para moldura para poner la moldura dentro de la pantalla. Una vez que llegues a la parte superior de la pantalla, retira la cinta y coloca el mosquitero.

Step 8

El último lado será la prueba de una buena malla, tensarla. Asegúrate de que tiras de la pantalla con fuerza mientras la insertas en el marco. Retira el exceso de la malla alrededor de los bordes con el cuchillo.

eHow en espanol
×