Cómo conseguir reflejos blancos que se vean bien

••• PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Para conseguir el color más claro de reflejos, vas a tener que esforzarte. Esto es lo más claro que puede ser un tinte, pero tiene un precio. Aclarar de este color claro puede costarte caro, así que sé buena y proporciona a tu cabello uno o dos tratamientos acondicionadores fuertes antes de hacerlo. Tu pelo te lo agradecerá.

Passo 1

Haz un viaje a tu tienda local de suministros de belleza y consigue los siguientes objetos: blanqueador para el cabello, revelador de volumen 20, un kit de gorro de reflejos, un bol de tinte, una brocha de tinte, una botella de tinte, revelador de volumen 10, una botella de tinte semipermanente de nivel 10, una botella de violeta apagado y unos guantes de látex. Sí, la belleza requiere sacrificios, y comprar todos los objetos necesarios es imprescindible.

Passo 2

Peina el cabello para eliminar los enredos y coloca el gorro de reflejos en tu cabeza. Ata las cuerdas para que se ajusten cómodamente, pero sin dolor, debajo de la barbilla.

Passo 3

Utiliza el gancho de metal que hay en el kit del gorro de reflejos para sacar pequeñas secciones de cabello a través del gorro. Si quieres conseguir unos reflejos sutiles en todas partes que se mezclen y consigan que el cabello parezca más claro, extrae a través de las secciones delgadas cada dos agujeros. Para conseguir un aspecto más grueso y atrevido, extrae unas pocas secciones más gruesas alrededor de toda tu cara. Simplemente asegúrate de no romper los agujeros o el blanqueador podría filtrarse y aclarar el cabello que hay debajo del gorro.

Passo 4

En el bol de tinte, mezcla el blanqueador y el revelador de volumen 20 según las instrucciones el producto. Utiliza un cepillo para tinte para mezclar los desagradables grumos y crear un mejunje cremoso. Ponte los guantes para proteger tus manos del blanqueador.

Passo 5

Aplica el blanqueador en todo el cabello extraído a través del gorro. Aplícalo y asegúrate de que todo el cabello está completamente lleno de blanqueador por todas partes. Cuando lo hayas aplicado en masa, toma una bolsa de plástico y colócala sobre el cabello. Toma la parte inferior de la bolsa y ciérrala cerca de tu frente.

Más reciente

×