Regalos personales para un veterinario

David De Lossy/Photodisc/Getty Images
Él trabaja siempre para mantener sana a tu mascota. Ahora, puedes darle a tu veterinario algo que le comunique lo mucho que aprecias su trabajo. Los veterinarios llevan vidas llenas de estrés en sus consultorios, en donde la vida y la muerte penden de un hilo. Ayuda a que tu veterinario favorito se relaje después de un arduo día de trabajo o que recuerde lo especial que es cada vez que utilice tu regalo especial y personal.
Collar de San Francisco de Asís
Compra un collar con una medalla de San Francisco de Asís para un veterinario que sepas que pertenece a la religión cristiana. Este santo del siglo XII es reconocido por la iglesia católica por ser el patrón de los animales y el medio ambiente. Dedicó su vida a cuidar a los enfermos y los pobres. Una collar con una medalla de San Francisco de Asís u otra joya similar le recordará al veterinario su servicio de cuidado y amor.
Brazalete con dijes
Compra un brazalete de plata con dijes de animales diferentes. Algunas opciones incluyen perros, gatos, vacas, pollos o loros. Agrega también algunos dijes de corazón para completar el brazalete.
Caja de regalo de Marley y Yo
Regala a tu veterinario una caja llena de palomitas de maíz para microondas, una bolsa de chocolates, un par de pantuflas acojinadas y un DVD de la película Marley y Yo. Esta tierna historia trata sobre el drama de un perro y su familia humana. Puedes también llenar la caja con tu película favorita de animales. Después de un día lleno de estrés, tu veterinario podrá relajarse y le recordará la importancia de su trabajo.
Diario de mascotas
El trabajo de un veterinario puede ser emocionalmente desgastante. Regala a tu veterinario un diario decorativo que pueda utilizar para anotar sus pensamientos acerca de sus animales favoritos o momentos especialmente difíciles en el hospital para animales.
Paraguas de perros y gatos
Cuando lluevan perros y gatos, tu veterinario estará preparado con un paraguas con imágenes de perros o gatos, o ambos. Los paraguas vienen en diferentes variedades y estilos y colores. Considera personalizar el paraguas con una fotografía de la cara de tu mascota.
Referencias
Sobre el autor
Vera Leigh has worked as a professional freelance writer since 2008. Her work has appeared in "Learn Overseas" and "Grad Source" magazines. In addition, she received an honorable mention in "Newsweek's" My Turn contest. She has written features for nonprofits focused on literacy, education, genomics and health. In her spare time, Leigh puts her English major to use by tutoring in grammar and composition.
Créditos fotográficos
David De Lossy/Photodisc/Getty Images