X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo renunciar por correo electrónico

Renunciar al trabajo puede ser estresante y algunas personas tienen tanto pánico que se congelan. Puedes evitar o posponer una confrontación personal si renuncias a tu trabajo por correo electrónico.

Instrucciones

job image by Yvonne Bogdanski from Fotolia.com
  1. Sé cortés en tu correo electrónico, aún si tu jefe te ha hecho enfadar. Podrías pedirle una referencia, así que no lo ataques.

    Loading ...
  2. Explica los detalles. Detalla las razones de por qué no puedes continuar trabajando en tu posición actual.

  3. Mantén tu correo electrónico cerrado. No hagas preguntas a menos que lo creas necesario. Sé breve, conciso y deja las emociones de lado. Es un trabajo y debes tratar el tema como en asunto de negocios.

  4. Sé racional. Si te encuentras que echas humos y renuncias a razón de una pelea o algo incómodo en el ambiente de la oficina, no empieces a dar nombres. Sólo te hará parecer inmaduro y no te harás respetar por tus acciones.

  5. Retírate en paz. Los empleos van y vienen, y cada empleador sabe que hay rotación en el lugar de trabajo. Agradécele a tu jefe en tu correo electrónico por la experiencia y dile que no estaban funcionando las cosas para ti.

Loading ...
Loading ...