Reparación de la bisagra de los anteojos

eyeglasses image by Eldin Muratovic from Fotolia.com
Así que necesitas reparar la bisagra de tus anteojos. Aquellos que tienen anteojos saben que vivir sin ellos puede ser un poco complicado, especialmente si dependen de ellos para conducir. También puedes no tener cientos de dólares para reemplazar un par cuando alguien se sienta o camina sobre ellos. La buena noticia es que los marcos son relativamente fáciles de reparar, incluso si no siempre lucirán como muy nuevos.
Verifica el estado de tus anteojos
Step 1

Digital Vision./Photodisc/Getty Images
Examina tus anteojos para determinar lo que está mal con las bisagras. Ten en cuenta si el tornillo está faltando, el agujero del tornillo está estirado o si la propia bisagra está agrietada o incluso le falta una pieza.
Step 2

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Inserta un nuevo tornillo en la bisagra. Utilizando los tornillos en el kit de reparación de anteojos, inserta y girar el tornillo firmemente en su lugar. Si esto funciona, ya está hecho. Si no, procede al paso siguiente.
Step 3

Liquidlibrary/liquidlibrary/Getty Images
Cubre las puntas de los alicates con cinta adhesiva para evitar rayar tus marcos y dobla suavemente los agujeros de la bisagra de nuevo en su lugar. Haz esto igualmente alrededor de todos los lados de la bisagra. Hacerlo apretará los agujeros de tus bisagras que te permiten insertar un tornillo como se describió en el Paso 2. Si la bisagra permitirá ahora un tornillo, añade un par de gotas de super glue para asegurar un ajuste perfecto y seguro.
Step 4

BananaStock/BananaStock/Getty Images
Mantén tus lentes juntos en la posición hacia fuera, similar a la forma en cómo aparecerían si estuvieras usándolos. Utilizando un soldador que ha estado calentando durante 10 minutos, toca el soldador al hierro y permite que el metal líquido gotee a través del agujero en la bisagra y alrededor de todos los lados y del agujero de la bisagra. Deja que se enfríe. No serás capaz de cerrar la bisagra de nuevo, pero serán usables los lentes.
Consejos
- Si necesitas una solución temporal, extiende una grapa para papel e introdúcela a través de los agujeros en la bisagra. Envuelve alrededor de ambos lados del marco y aprieta tanto como sea posible. Esto debería hacer los lentes brevemente usables.
Sobre el autor
Jack Gorman has been involved in many different areas in his professional career. He resides in the Washington DC area, though he consults with organizations nationwide. His specialties include film and video production, sports management, writing, graphic web design, marketing, communications, operations, human resources and photography.
Créditos fotográficos
eyeglasses image by Eldin Muratovic from Fotolia.com