Cómo reparar un objeto de teflón dañado

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

El teflón es un material que a menudo se utiliza como revestimiento antiadherente de los utensilios de cocina. Ocasionalmente, se pueden generar rasguños en el teflón debido a la interacción con otros utensilios y eso causa la reducción de la propiedad antiadherente. En vez de cocinar con el teflón con rasguños o reemplazar el objeto dañado, puedes reparar el teflón tu mismo con algunos productos y, como resultado, podrás ahorrar dinero.

Paso 1

Lava a fondo el utensilio de teflón con una esponja, agua tibia y detergente suave. Enjuaga el objeto y deja que se seque por completo.

Paso 2

Rocía el spray para reparar revestimientos de utensilios de cocina sobre el área dañada del teflón, a una distancia de un pie (30 cm), y aplícalo de manera uniforme hasta que cubra todos los rasguños.

Paso 3

Deja que el utensilio de teflón que rociaste con el spray repose a temperatura ambiente. Enciende el horno a 500 grados Fahrenheit (260º C) para precalentarlo mientras el teflón reposa.

Paso 4

Coloca el utensilio de teflón dentro del horno, sobre la rejilla central. Déjalo dentro del horno durante 45 minutos.

Paso 5

Ponte un par de guantes de cocina y retira el utensilio del horno. Apaga el horno y deja que el objeto de teflón descanse hasta que se haya enfriado por completo.

Paso 6

Lava el utensilio de la misma forma que lo hiciste en el paso 1. Revísalo para asegurarte de que hayas reparado todas las zonas dañadas.

Más reciente

×