Cómo hacer un repelente de aves casero con jarras de leche

••• pigeon bird wild bird image by Pali A from Fotolia.com

Las aves nos regalan hermosas canciones en la mañana y es fascinante observarlas a la distancia. Desafortunadamente, también pueden dañar tu hogar y transportar piojos y garrapatas dentro de tu propiedad. Si te basta con disfrutar de los pájaros en tu parque local, puedes fabricar un repelente casero y mantener estas criaturas voladoras fuera de tu propiedad. Utiliza una jarra de leche para hacer una gran cantidad.

Pon 48 chiles en la licuadora y hazlos puré. Quizás necesites hacerlo en dos o tres veces.

Vierte los chiles licuados en la jarra y llénala con agua. Ajusta o enrosca la tapa en su lugar y agita el recipiente durante 60 segundos para mezclar.

Ubica un lugar soleado en tu patio trasero y coloca allí tu jarra de chiles y agua. Espera 5 o 7 días antes de volver a buscarla. Esto le dará tiempo para fermentar.

Agrega media taza de vinagre blanco en la jarra y mezcla una vez más.

Llena un pulverizador vacío con tu repelente de aves casero y pulverízalo por tu patio. Concéntrate en las flores y plantas que normalmente atraen a los pájaros a tu propiedad. También puedes pulverizar los aleros o canalones donde a las aves les guste posarse.

Coloca la tapa a tu jarra de leche y almacena el resto del repelente casero para aves en el sótano, en un cobertizo o en el garage.

Más reciente

×