DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo retirar una demanda

Las demandas no son siempre la manera más conveniente de resolver un problema. El costo de presentar una demanda en la corte puede pesar más que la recompensa potencial. La discusión puede arreglarse más rápido fuera de la corte. O puedes decidir que no exista un caso que valga la pena alrededor de lo que sucedió. En cualquier caso, retirar una demanda puede ser tu mejor opción. Esto te puede ahorrar tiempo, dinero y estrés. La manera más directa de hacerlo es desestimando el caso.

Instrucciones

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images
  1. Establece la propuesta de desestimar el caso. Llena el formulario de Propuesta de Desestimación. Ofrece la información solicitada en el formulario. Preséntalo con el juez de la audiencia del caso de demanda.

    Loading ...
  2. Llena una Orden de propuesta de desestimación y preséntala al juez junto con la petición. Llena solo la sección de audiencia del formulario y deja el resto para que lo llene el juez. Presenta este formulario al juez, junto con el formulario de desestimación del paso anterior.

  3. Espera a que el juez firme ambos formularios y te la devuelva.

  4. Entrega tanto la petición de disolución como la orden de propuesta de desestimación a la otra parte de la demanda para retirarla.

Loading ...
Loading ...