¿Cómo sacar a las zarigüeyas de abajo de tu casa?

••• Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Las zarigüeyas, o tlacuaches, son una especie de marsupial que se encuentra en los Estados Unidos y Canadá. La palabra marsupial se refiere a un mamífero que lleva a sus crías en una bolsa que tiene alrededor del abdomen. Las zarigüeyas son nocturnas y en esos horarios buscan su alimento. Ellas se instalan en casi cualquier lugar en donde puedan encontrar una fuente fiable de alimentos. Si tienes zarigüeyas viviendo debajo de tu casa, capturarlas y trasladarlas a una nueva ubicación es una forma común para deshacerte de esta plaga nocturna.

Passo 1

Coloca la puerta de la trampa de jaula hacia arriba a la posición de bloqueo, e inserta la carnada en el interior en el disparador. Las zarigüeyas comen casi cualquier cosa, pero el queso viejo y el pan empezando a descomponerse los atraerá con el olor.

Passo 2

Coloca la trampa en la oscuridad cerca de un porche, terraza trasera o cualquier abertura cerca de la casa incluyendo las puertas de refugios para tormentas y espacios estrechos. Las zarigüeyas alimentan por la noche, por lo que es el momento en que las puedes atrapar más fácilmente.

Passo 3

Llama al departamento de control de animales de tu comunidad para obtener información sobre cómo eliminar de forma legal a los animales silvestres en tu área. En algunas localidades, un oficial de control de animales tendrá que ir a tu casa y llevar a la zarigüeya capturada a un área aprobada para su liberación.

Más reciente

×