Cómo sacarse la suciedad del cuello

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

La suciedad está en todas partes cuando vas fuera, por lo que es difícil de evitar. Antes de que lo sepas, podrías estar luciendo una muy fea y notoria mancha de sucedad en el cuello. Si no has estado rodando en el mismo, existe la posibilidad de que haya llegado con el viento y se haya unido a tu cuello vulnerable. Ahora te enfrentas a la tarea obligatoria de deshacerte de ella por razones sociales y de higiene. Un poco de jabón sirve para alcanzar tu objetivo final y sacar la mancha de suciedad de tu cuello.

Step 1

Ata tu cabello para mantenerlo fuera del camino. Usa horquillas o tenedores para colas de caballo para mantener tu pelo lejos de tu cuello.

Step 2

Ubica una toalla sobre tus hombros para proteger tu ropa de la suciedad y del agua.

Step 3

Limpia la suciedad suelta de tu cuello sobre el lavabo en un recipiente para basura con un trapo seco. Dola tu cuerpo hacia adelante para prevenir ensuciar tu ropa.

Step 4

Humedece un trapo limpio o moja una esponja de baño en agua tibia yescúrrela para evitar hacer un desastres. Esto prevendrá el exceso de humedad, evitando que el agua te caiga encima.

Step 5

Pon un poco de jabón líquido o jabón para manos en el trapo o esponga húmedos. Asegúrate de no apretar muy fuerte o definitivamente habrá jabón por todas partes.

Step 6

Pasa el trapo o la esponja con jabón sobre la suciedad para removerla. No friegues muy fuerte, dado que puede causarte enrojecimiento en la piel o peor, un doloroso caso de latigazo.

Step 7

Enjuaga el jabón y los residuos de suciedad con un trapo humedecido en agua y nada más. Escurre este trapo también.

Step 8

Dale palmadita a tu cuello seco para que absorba la humedad restante. Mantén tu pelo atado para permitirle a tu piel que se seque.

×