Cómo hacer una salsa mexicana de queso crema

Prueba esta deliciosa salsa con queso crema.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

¿Estás buscando una deliciosa salsa para tus galletas y nachos? La salsa mexicana de queso crema es perfecta y es tan sencilla que casi cualquiera puede prepararla, además puedes ajustar el picante de esta receta al cambiar el tipo de salsa que utilices. Prueba una salsa de picor leve, medio o fuerte dependiendo de qué tan picante quieran la salsa tú y tus invitados. Incluso puedes utilizar salsa verde para crear un sabor único. Prepara esta receta sencilla en casa para tu siguiente fiesta.

Step 1

Coloca 8 onzas (226 g) de queso crema en un tazón grande para mezclar.

Step 2

Agrega media taza de salsa en tu tazón. Vierte y revuelve una cucharada de jugo de limón. Puedes sustituirlo por jugo de lima.

Step 3

Utiliza una batidora eléctrica de mano para mezclar suavemente el queso crema, la salsa y el jugo de limón hasta que estén bien mezclados y cremosos.

Step 4

Coloca tu salsa de queso crema en un contenedor plástico hermético y enfríala en la refrigeradora por lo menos una hora. Almacenarla por más tiempo o incluso durante toda la noche permite que los sabores de la salsa se desarrollen por completo y la hace incluso más sabrosa. Sírvela con frituras, galletas o como una cubierta para nachos o como una salsa para unas tapas.

eHow en espanol
×