Cómo hacer una salsa mexicana de queso crema
Jupiterimages/Comstock/Getty Images
¿Estás buscando una deliciosa salsa para tus galletas y nachos? La salsa mexicana de queso crema es perfecta y es tan sencilla que casi cualquiera puede prepararla, además puedes ajustar el picante de esta receta al cambiar el tipo de salsa que utilices. Prueba una salsa de picor leve, medio o fuerte dependiendo de qué tan picante quieran la salsa tú y tus invitados. Incluso puedes utilizar salsa verde para crear un sabor único. Prepara esta receta sencilla en casa para tu siguiente fiesta.
Step 1
Coloca 8 onzas (226 g) de queso crema en un tazón grande para mezclar.
Step 2
Agrega media taza de salsa en tu tazón. Vierte y revuelve una cucharada de jugo de limón. Puedes sustituirlo por jugo de lima.
Step 3
Utiliza una batidora eléctrica de mano para mezclar suavemente el queso crema, la salsa y el jugo de limón hasta que estén bien mezclados y cremosos.
Step 4
Coloca tu salsa de queso crema en un contenedor plástico hermético y enfríala en la refrigeradora por lo menos una hora. Almacenarla por más tiempo o incluso durante toda la noche permite que los sabores de la salsa se desarrollen por completo y la hace incluso más sabrosa. Sírvela con frituras, galletas o como una cubierta para nachos o como una salsa para unas tapas.
Referencias
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Comstock/Getty Images