DESCUBRIR
×
Loading ...

Cuándo sembrar semillas de clavel

Actualizado 19 julio, 2017

Los claveles son flores fáciles de cultivar desde las semillas. La parte más importante de cultivarlos de semillas es plantarlos en el momento adecuado en tu área, por lo general alrededor de febrero, cuando el clima comienza a calentarse.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Preparación

Cualquier tamaño de recipiente funciona para sembrar semillas de clavel siempre y cuando haya suficiente drenaje. Rocía semillas de clavel ligeramente en la parte superior del medio de plantación, cubre con una capa delgada de tierra y luego humedécelas ligeramente.

Loading ...
Dynamic Graphics/Polka Dot/Getty Images

Ambiente

Después de plantar las semillas, coloca las jardineras humedecidas en una bolsa de abarrotería de plástico y ata la parte superior junta para formar un ambiente sellado para que las semillas broten. La bolsa sellada proporcionará un ambiente húmedo y mojado.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cuidado

Las semillas brotan generalmente entre 7 a 10 días. Insta la brotación a lo largo colocando las jardineras selladas en una ventana cálida donde pueden conseguir la calidez del sol. Lleva las plántulas fuera durante los días cálidos y llévalas al interior cuando haya un peligro de temperaturas heladas. Siembra las plántulas en el suelo después de que haya pasado todo el peligro de heladas.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
Loading ...
Loading ...