¿Cómo hacer una solución casera que atraiga a las moscas?

Las moscas pueden ser una molestia en tu casa o en tu propiedad.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Para construir una trampa casera de moscas eficaz, es necesario ser capaz de atraerlas hacia la trampa. Puedes ayudar a reducir significativamente o a eliminar la población de moscas alrededor de tu casa o edificios anexos haciendo tu propio atrayente de moscas y usándolo para crear trampas caseras. Las trampas caseras más comunes de ventanas son aquellas que utilizan papeles empapados en atrayente pegajoso de mosca para atrapar a las que se posan sobre ellos. Otras trampas también pueden utilizar un líquido que simplemente atrae a las moscas hacia la trampa.

Atrayente pegajoso de mosca

Step 1

Mide 1 taza de jarabe, 1/4 de taza de azúcar morena y 1/4 de taza de azúcar granulada para tu solución de atrayente de moscas.

Step 2

Combina el jarabe y los dos tipos de azúcar en un bol.

Step 3

Mezcla los ingredientes juntos completamente con una cuchara o con un mezclador para crear una solución atrayente de moscas pegajosa.

Solución atrayente de moscas no pegajosa

Step 1

Mide 3 tazas de agua, 1/4 taza de vinagre blanco y 1/3 taza de azúcar granulada.

Step 2

Combina el azúcar, el agua y el vinagre en un bol. Añade un plátano o jarabe si deseas endulzar la mezcla y hacerla aún más atractiva para las moscas.

Step 3

Mezcla los ingredientes juntos utilizando una cuchara o un mezclador. Usa la cantidad de solución atrayente de moscas que desees.

eHow en espanol
×