Cómo solucionar los problemas de una lavadora Westinghouse

Sobrecargar la lavadora puede desequilibrarla.

Andrew Olney/Photodisc/Getty Images

Las lavadoras Westinghouse vienen en una variedad de modelos con una diversidad de funciones y características diferentes. Localizar las fallas de las funciones básicas comunes a todos los modelos es la mejor manera de identificar la causa de un problema. Puedes resolver por ti mismo muchos problemas sencillos que pueden ocurrir con una lavadora Westinghouse siguiendo pasos de reparación básicos.

Ruidos y vibraciones

Step 1

Los objetos sueltos en el tambor de la lavadora pueden causar ruidos inusuales. Detén la lavadora. Revisa si el cubo tiene objetos extraños. Si el ruido persiste después de eliminar objetos del cubo, estos pueden estar en la bomba. Ponte en contacto con un técnico del servicio autorizado para que los retire.

Step 2

Elimina parte de la carga de ropa si oyes chillidos, ya que pueden ser causados por una sobrecarga en la lavadora.

Step 3

Mueve la lavadora para que esté en una superficie plana si oyes sonidos vibrantes. Ajusta las patas niveladoras levantando una esquina de la lavadora y enroscando la pata hacia la izquierda o la derecha.

Step 4

Detén la lavadora y reacomoda la carga si está vibrando. Una carga de lavado distribuida de forma desigual puede causar vibraciones.

Step 5

Redistribuye el contenido de tu lavadora si estás ejecutando una carga pesada y escuchas golpes. Estos sonidos son normales en una carga pesada, pero si persisten, es muy probable que la lavadora esté desequilibrada.

Problemas al arrancar o girar

Step 1

Revisa el cable de alimentación en la toma de corriente si la lavadora no enciende. Asegúrate de que esté totalmente conectada de manera firme en la toma.

Step 2

Revisa la caja de fusibles o los interruptores de circuito si tu lavadora no tiene energía. Es posible que haya un fusible quemado o que el interruptor se haya disparado. Reemplaza los fusibles fundidos. Restablece los interruptores de circuito disparados.

Step 3

Verifica el grifo de suministro de agua al que las mangueras de la lavadora están conectadas. Ábrelas totalmente.

Step 4

Revisa los controles de ciclo. Asegúrate de que has elegido la opción correcta antes de intentar reiniciar el ciclo.

Step 5

Deja que tu lavadora se enfríe si parece haberse detenido el sobrecalentamiento. Se reiniciará automáticamente después de un período de enfriamiento. Esto puede tardar hasta 30 minutos.

eHow en espanol
×