Cómo usar sombra de ojos suelta como lápiz labial

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Muchos de los minerales naturales de hoy y otras sombras de ojos en polvo sueltas también pueden ser utilizados para hacer lápiz de labios únicos y hermosos. La mujer más tradicional, es probable que se limite a simples colores en diferentes tonos de sobras rosa, coral, baya, marrones y metálicos. Sin embargo, las adolescentes y las mujeres que les gusta un aspecto más arriesgado, pueden explorar fuera de las sombras normales implementando el azul, negro, verde y más.

Paso 1

Identifica los colores de sombra de ojos existentes en el kit de maquillaje con los que experimentes o ve a una tienda a comprar uno o dos colores para probar. Elije los colores que pueden cumplir una doble función, tanto como una sombra de ojos como lápiz labial. También compra un lápiz de labios y / o un pincel delineador de ojos, bálsamo labial y / o brillo labial transparente si estos elementos no existen en el kit de maquillaje.

Paso 2

Vierte una cantidad limitada de la sombra de ojos en polvo suelta en un pequeño tazón o plato.

Paso 3

Usando un pincel delineador de ojos o lápiz de labios, coloca un poco de bálsamo labial o brillo de labios transparente sólo en la punta. Sumerge el cepillo en el polvo de la sombra de ojos. Sobre el papel encerado, pasa el cepillo para mezclar el polvo dentro de las cerdas y humedécelo con un poco de agua o con el bálsamo o el brillo labial.

Paso 4

Delinea los labios con el cepillo como fuera preparado en el paso 3 arriba. Este paso es opcional, sólo para aquellos que desean utilizar un delineador de labios antes de aplicar el color real en los labios.

Paso 5

Sumerge el aplicador del bálsamo labial o del brillo en la sombra de ojos suelta para recoger el color. Pasa el bálsamo labial o el brillo a través de los labios. Repite la aplicación hasta que obtengas la profundidad de color deseada.

Paso 6

Haz que ambos labios se vean más rellenados aplicando el mismo grupo de tonos o un color metálico sólo en el centro de los labios. Para hacer un labio fino superior o inferior y más alineado uno con el otro, utiliza el proceso de este paso sólo en el más delgado de los dos labios.

Más reciente

×