X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Son saludables las cebollas de verdeo?

Las cebollas de verdeo, como todas las variedades de cebolla, contienen poderosas sustancias que los científicos creen que pueden combatir el cáncer y otras enfermedades. Estas cebollas tienen un sabor suave que no es abrumador. Debido a que no dominarán el sabor del plato, son comúnmente utilizadas en ensaladas, emparedados, sopas y platos salteados. Las cebollas de verdeo pueden ser comidas crudas o cocidas.

green onions image by Tasha from Fotolia.com

Clasificación

Las cebollas verdes, junto con otras variedades de cebollas y ajo, pertenecen a la familia Allium. Estos alimentos están llenos de substancias que contiene sulfuro, lo cual les da su fuerte olor. Los cuatro sulfuros del grupo alilo son conocidos como DMS, DDS DTS y DTS.

Loading ...

Prevención de la artritis

Las cebollas de verdeo contienen componentes organosulfurados que actúan como antiinflamatorios y pueden protegerte de la osteoartritis. Esta dolorosa condición, que afecta a millones de americanos, se caracteriza por el deterioro del cartílago de las articulaciones. Según el doctor Dr. Joel Fuhrman, un médico que apoya una dieta basada en plantas y rica en nutrientes, los componentes organosulfurados pueden ayudar a proteger tus articulaciones de la atrofia de los cartílagos.

Quercetina

Las cebollas de verdeo son una buena fuente de quercetina. La quercetina pertenece a una clase de antioxidantes llamada flavonoides y ayuda a neutralizar radicales libres, los cuales causan daño en el ADN y cáncer. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, la quercetina también puede ayudar a protegerte contra el daño de LDL, el “colesterol malo", previniendo la liberación de las sustancias que causan reacciones alérgicas, asma, fiebre de heno y urticaria. Todavía no se ha probado que esto funcione en humanos, pero investigadores creen que tiene futuro.

Datos nutricionales

Una cebolla de verdeo contiene 3 calorías y no tiene ni grasa ni proteína. Contiene 10 por ciento del valor diario recomendado de vitamina A, 9 por ciento de vitamina C y 1 por ciento de calcio y hierro.

Loading ...
Loading ...