Cómo tapar un detector de humo
Timi az en vaok
Los detectores de humo están diseñados para avisarle a la gente que algo se está quemando; está comprobado que son artefactos salvavidas. Sin embargo, hay ocasiones en las cuales se activan cuando no lo deseas. Por ejemplo, si tu horno echa un poco de humo, éste puede accionarlo cada vez que cocines; para evitarlo, necesitas tapar el artefacto.
Step 1
Corta una pieza de papel aluminio para colocarla sobre el detector de humo y para que lo envuelvas con el mismo. Se debe sostener por sí mismo, pero si no es así, ponle una bandita de goma alrededor.
Step 2
Dobla una bolsa de plástico a la mitad y colócala sobre el detector de humo, utiliza la cinta de pintor para asegurarla. Cualquier otro tipo de cinta puede quitar la pintura de la pared cuando trates de despegarla.
Step 3
Corta suficiente cinta adhesiva para colocarla sobre los respiraderos del detector de humo y después pégala en el lugar correcto. Si el humo no puede entrar, el sistema no se activará.
Consejos
- Coloca un ventilador en frente del detector cuando estés cocinando para que el humo del horno pase por un lado y no se meta en los respiraderos. También puedes quitar las baterías del detector antes de que comiences a cocinar y volver a colocarlas cuando termines.
Advertencias
- No olvides quitar la cubierta del detector de humo cuando termines de cocinar. De otra manera, no podrás saber si hay un verdadero incendio.
Sobre el autor
Alicia Bodine has been a professional writer for 13 years. She has produced thousands of articles for online publications such as Demand Studios, GoBankingRates and WiseGeek. Bodine is passionate about gardening, travel, education and finance. She has received awards for being a top content producer.
Créditos fotográficos
Timi az en vaok