Cómo usar la tecnología de ultrasonidos para masajes

Cómo utilizar la tecnología de ultrasonidos para masajes. El ultrasonido puede ser usado para proporcionar un masaje profundo con varios beneficios. Las ondas de ultrasonido pueden aumentar el flujo sanguíneo a la zona tratada, disminuyendo el tiempo de curación. También pueden reducir el edema y la inflamación, que son fuentes comunes de dolor y suavizar cicatrices. Los pasos siguientes muestran cómo utilizar la tecnología de ultrasonidos en masajes.

Step 1

Usa la frecuencia correcta. Los dispositivos de ultrasonido usan ondas de sonido para masajear en el rango de 800.000 Hz a 2 millones Hz con frecuencias más bajas que penetran la piel más profundamente, pero con frecuencias más altas que tienen más energía.

Step 2

Ajusta la intensidad. Los niveles más altos llevan más energía al cuerpo y tienen un tiempo de tratamiento menor, pero también tienen un mayor riesgo de lesión. Las máquinas profesionales de ultrasonido en realidad pueden quemar el tejido, pero los dispositivos caseros no son así de poderosos.

Step 3

Ajusta el promedio de la intensidad en los aparatos de ultrasonidos para masajes. La intensidad máxima es la máxima energía entregada a tu cuerpo mientras el dispositivo transmite. La intensidad media es la energía media entregada en un ciclo completo. Ambos de estos factores son importantes para lograr el efecto deseado.

Step 4

Aplica el gel de ultrasonido en el área a tratar. Esto proporciona un medio conductor que permite ondas de sonido para ser transferidas desde la cabeza del dispositivo de ultrasonido en el cuerpo.

Step 5

Realiza el tratamiento con ultrasonidos de acuerdo al tipo de enfermedad o lesión. La mayoría de las terapias consistirán en sesiones de 5 a 10 minutos dos o tres veces al día hasta que la cicatrización se haya completado.

eHow en espanol
×