Cómo teñir mi cabello después de teñirlo de azul

Jag Gundu/Getty Images Entertainment/Getty Images

Azul, rojo, verde, naranja y cualquier otro color punk que puedas imaginar, todos tienen una cosa en común. Son temporales, lo que significa que no vas a quererlos en tu cabeza para siempre. El rojo y naranja pueden colorear bien otra vez. El azul, no tanto. El verde cae en algún punto intermedio, pero en realidad es el azul el que tiene que salir, ¿no? Bueno, no solo puedes tener el color correcto sobre él, sino mirarás a través. Tienes que quitar el azul y luego colorear para volver a tu color anterior, la anterior idea del pelo azul.

Haciendo la mezcla

Step 1

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Mezcla el aclarador del cabello con una cantidad uniforme de revelador del color de 20 volúmenes en un tazón de color. Cepilla la mezcla sobre tu cabello limpio y seco. Céntrate sólo en el pelo que es de color azul. Si alguno se ha desvanecido a verde claro o rubio, no lo toques.

Step 2

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Procesa la aclaración a temperatura ambiente. Deja tu cabeza descubierta y chequéalo cada 10 minutos o menos. Quieres un rubio o color verde pálido si puedes obtenerlo allí. A veces los colores audaces manchan la cutícula, dejando tras de sí una mancha de color que es difícil de quitar. El pelo azul a veces se queda atascado en una fase de luz verde, lo cual está bien. Puedes cubrirlo encima, no tiene sentido hacer más daño a tu cabello tratando de mantener la decoloración verde.

Step 3

Pixland/Pixland/Getty Images

Enjuaga y aplica champú para eliminar todo el aclarador del cabello. Seca con una toalla.

Step 4

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Elige un color que coincida con tu color original. Mezcla una cantidad igual de revelador de color volumen 10 en una botella de color. Trabájalo a través de tu pelo, desde tus raíces a las puntas. Si tu cabello todavía está húmedo, eso está bien. No interfiere con el proceso de color.

Step 5

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Procesa a temperatura ambiente durante 25 minutos. Enjuaga el champú y acondicionador.

eHow en espanol
×