Cómo teñir cabello sintético

La belleza del cabello natural es su esponjosidad, y se puede teñir fácilmente. Pero, ¿qué sucede con el cabello sintético? El cabello sintético está hecho de fibras plásticas blandas que no admite la tintura para pelo natural. Sea a causa de enfermedad o elección, algunas personas que usan peluca, eligen las que están hechas con cabello sintético. ¿Hay alguna manera de cambiar el color de estas piezas sintéticas, o deben mantener siempre el mismo color? Si bien no pueden aclararse, hay algunas formas de oscurecer o avivar los colores.

None

Para cambiar dramáticamente el color del cabello sintético, compra tintura para telas líquida del color que desees. Disuelve 4 oz. de tintura en un galón de agua. Sumerge tu pieza de cabello en la tintura y déjala remojar por al menos 45 minutos. Continúa el proceso hasta que hayas alcanzado el tono deseado. Enjuaga bien y luego, condiciona la peluca de la manera en que lo recomienda el fabricante.

Si deseas un cambio más suave, una botella de enjuague de color Rouz Fancifull es una gran solución. Vierte el contenido en una botella con atomizador para distribuir de forma homogénea todo el colorante sobre el cabello. Rocíalo con Fancifull, pero no lo enjuagues; deja que se seque. Aplícalo cuantas veces sean necesarias.

Si deseas tiras coloridas y divertidas en tu pieza de cabello, utiliza marcadores de colores Sharpie o tinta permanente para pintar tira por tira. Comienza por la raíz, sosteniendo el marcador de manera que el lado ancho de la punta esté en contra del eje del pelo. Pinta el cabello hasta que obtengas el resultado que desees. Este puede ser un proceso largo y lento, así que es conveniente hacerlo cuando tengas mucho tiempo libre.

eHow en espanol
×