Cómo utilizar correctamente el relleno de color de cabello

young woman with wet hair image by Martin Garnham from Fotolia.com

Disponible en la mayoría de tiendas profesionales de productos de belleza, el relleno de proteínas, también conocido como relleno de color de cabello, penetra en el tallo de tu pelo y permite una distribución uniforme del color éste. El relleno de proteínas corrige que el pelo sea demasiado poroso, el verde del cloro de las piscinas y los extremos desteñidos. Puedes comprar los colores del espectro primario del rojo, azul y amarillo y transparente para contrarrestar un trabajo de color equivocado. Sin embargo, para la mayoría de los tratamientos de tinte en el hogar, puedes elegir el tono claro o neutral, ya que incluso eliminará la porosidad en tu cabello y permitirá incluso la penetración del tinte.

Step 1

Compra un relleno de proteína neutral en tu tienda local de productos de belleza. El color será claro.

Step 2

Lava tu cabello. Enjuaga completamente con agua tibia para quitar todo el champú y seca con una toalla.

Step 3

Vierte el relleno en tus manos. Comienza en las raíces y trabaja el relleno en el tallo de tu cabello. Aplica más relleno en las puntas de tu cabello, ya que son más porosas que la raíz.

Step 4

Deja que el relleno se procese sobre tu cabello de acuerdo a las instrucciones del fabricante, por lo general de 5 a 10 minutos. No enjuagues.

Step 5

Aplica el color de tu cabello sobre el relleno.

eHow en espanol
×