Cómo hacer una torta tipo bizcochuelo húmeda utilizando una pre-mezcla

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Una torta tipo bizcochuelo hecha con pre-mezcla puede ser un rico y delicioso postre, pero también puede dejarte tratando de alcanzar un vaso de agua. Sin embargo, la sequedad es fácil de modificar. No necesitas limitarte a una mezcla para bizcochuelo. Puedes transformar una pre-mezcla para torta de cualquier sabor en torta tipo bizcochuelo agregando unos pocos ingredientes básicos. Los agregados crean una torta más húmeda y sabrosa. Si no les cuentas tu secreto a tus invitados, puede que incluso piensen que la hiciste desde cero.

Paso 1

Pre-calienta el horno según las instrucciones de la pre-mezcla para torta. Combina la pre-mezcla con el azúcar en un bol mediano.

Paso 2

Agrega el aceite y la crema ácida. Mezcla bien con una cuchara o con un batidor eléctrico. Agrega los huevos. Bate hasta que desaparezcan los grumos.

Paso 3

Engrasa un molde para torta tipo rosca o budín con margarina y espolvorea ligeramente con harina. Hornea según las instrucciones de la caja, o hasta que al insertar un palillo en el centro de la torta, salga limpio.

Paso 4

Deja enfriar la torta tipo bizcochuelo por 15 a 20 minutos. Para conservar la humedad y la frescura, humedece ligeramente una toalla de papel con agua. Cubre cualquier parte de la torta que cortes con la toalla de papel.

Más reciente

×