Tostadas de aguacate con pera, gorgonzola y nueces con canela
http://www.howsweeteats.com/2014/10/autumn-avocado-toast/
Nueces tostadas con canela. Aguacate. Pera. Queso gorgonzola. Miel. ¿De qué se trata todo esto? Pues es simple, de unas tostadas que te deleitarán y que no sabrás si hacerlas un habitué de tus mañanas, o comenzar a usarlas como un almuerzo o incluso como un segundo almuerzo. El resultado es como tener una ensalada sobre una tostada... ¡y absolutamente delicioso!
Overview
Ingredientes
http://www.howsweeteats.com/2014/10/autumn-avocado-toast/
1/4 taza de nueces 1/8 cucharadita de canela 2 aguacates 1/4 cucharadita de sal 1/4 cucharadita de pimienta 4 tostadas 1 pera 2 cucharadas de miel 2 cucharadas de queso gorgonzola
Paso 1: las tostadas
http://www.howsweeteats.com/2014/10/autumn-avocado-toast/
El pan a la mañana sabe mejor si está caliente y recién tostado. Así que pon manos a la obra. Toma cuatro tostadas y ponlas en el tostador. En sólo unos minutos tendrás la base de un desayuno súper nutritivo y absolutamente sabroso.
Paso 2: nueces con canela
www.olivethis.com
¿Has probado las nueces tostadas con canela? Quizás ha llegado tu momento. Pon una sartén a fuego medio-bajo y échale las nueces y la canela. Debes estar atento y revolver a medida que se cocina para que no se tuesten de más. Cuando el color sea dorado y el aroma delicioso, habrás cumplido tu cometido.
Nota: para que sea más fácil de echarlas sobre la tostada, puedes partir las nueces antes o después de haberlas tostado.
Paso 3: peras y aguacate
www.beyondkimchee.com
Toma dos aguacates maduros, quítales el relleno y písalo. Usarás aproximadamente medio aguacate para cada tostada. De esta manera, ¡no hay forma de que nadie en tu casa se quede con hambre! Lo que harás con las peras será tan sencillo como lavarlas y cortarlas en rodajas. Y una vez que hayas hecho esto, ya estará todo listo para el paso final.
Paso 4: el ensamblado
http://www.howsweeteats.com/2014/10/autumn-avocado-toast/
Si ya tienes el queso gorgonzola cortado, tienes todo preparado para este festín de sabores. Toma una tostada y espárcele el aguacate pisado. Luego ponle toda una capa de rodajas de pera cortadas finamente. Échale encima el queso cortadito y las nueces tostadas con canela. ¿Qué más puedes necesitar para darle un toque absolutamente delicioso? ¡La miel! Cubre cada tostada con abundante miel. Ahora sí, si durante el día te faltan energía es porque te ha faltado el sueño. ¡No porque tu desayuno no haya sido nutritivo!
Referencias
Sobre el autor
Pablo Gowezniansky se ha desempeñado como periodista, traductor, corrector, escritor de literatura y se ha especializado en salud. Además, es docente de yoga, astrólogo y masajista tailandés.
Créditos fotográficos
http://www.howsweeteats.com/2014/10/autumn-avocado-toast/