Cómo hacer una trampa de agujero sucio para un zorro

••• Photos.com/Photos.com/Getty Images

Las trampas de agujero con suciedad son ideales para la captura del zorros gris y rojo. Funcionan utilizando la propensión natural del zorro para cavar. Los zorros buscan agujeros en su camino. Los orificios podrían contener los alimentos que otro zorro o animal ha almacenado para más tarde, o un animal de madriguera que podría ser bueno para comer. Si un zorro pasa por una trampa de agujero con suciedad bien establecida, es para investigar.

Passo 1

Busca un lugar ideal para colocar la trampa. Para que el zorro investigue el agujero, debe estar en una zona donde le resulte conocido o sea probable que frecuente. Busca áreas abiertas. No deberían estar oscurecidas por maleza o pastos altos para por lo menos 20 o 30 yardas (18 o 27 metros) en cualquier lado. El mejor lugar para ocultar una trampa es delante del "sustrato". El sustrato es un penacho de césped, gran roca (no más grande que el tamaño de un balón de fútbol), tocón o cualquier objeto más grande permanente solo en un espacio relativamente abierto. Este evitará que el zorro investigue el agujero desde el lado equivocado.

Passo 2

Cava un agujero justo delante del sustrato que tenga aproximadamente tres pulgadas (7 centímetros) de diámetro y seis u ocho pulgadas (15 o 20 centímetros) de profundidad. Debe inclinarse debajo del sustrato en un ángulo de 45 a 60 grados. Vierte la tierra excavada en un tamiz.

Passo 3

Cava una cama para la trampa justo delante del orificio. Haz el agujero dos a tres pulgadas (7 centímetros) de profundidad y más amplio de una pulgada (2,54 centímetros) de diámetro que el diámetro de la trampa. Mantén la parte inferior plana y nivelada tanto como sea posible.

Passo 4

Coloca el equipo de la trampa abajo en el agujero. La parte superior de la trampa debe tener aproximadamente 1/2 pulgada (1,27 centímetros) por debajo del grado que lo rodea. Fija la trampa a la tierra según las instrucciones del fabricante (generalmente a través de un palo).

Passo 5

Coloca un cuadrado de plástico laminado sobre la cacerola de la trampa (cortar y medir antes de salir al campo).

Passo 6

Cubre la trampa con suciedad en el tamiz. Allana la suciedad con la mano para que quede a nivel con la tierra.

Passo 7

Utiliza un palo largo para colocar tu cebo de zorro en la parte inferior del agujero. No dejes caer cualquier cebo en la suciedad sobre la parte superior de la trampa.

Passo 8

Coloca algunas hojas (u otra materia seca) y empújalas a la parte inferior del agujero para cubrir el cebo.

Passo 9

Embadurna algunos señuelos de zorro en la pared interior del agujero, justo dentro del borde. Utiliza un palo fresco.

Passo 10

Aplica unos pocos chorros de orina de zorro a la parte superior del sustrato con una botella rociadora.

Más reciente

×