Tres tipos de quemadores de gas

Ten cuidado al cocinar en una estufa.

gas stove image by Christopher Walker from Fotolia.com

Si estás preparando una comida pesada o un aperitivo, hay muchas maneras de cocinar los alimentos. La superficie de la estufa de gas proporciona calor inmediato y un mejor control que los quemadores eléctricos. Hay tres tipos principales de quemadores de gas.

Piloto permanente

Algunos quemadores de gas tienen un piloto permanente, lo que significa que la llama está constantemente quemando debajo de la encimera. Si bien este es un diseño simple, el piloto permanente consume más energía que otros quemadores de gas.

Ignición eléctrica

Los quemadores de gas con ignición eléctrica son los más comunes. Las chispas eléctricas encienden los quemadores, produciendo brevemente un chasquido. La llama resultante puede ser regulada mediante una perilla en la estufa.

Quemadores sellados

Los quemadores sellados pueden que no quemen tan caliente como los otros dos tipos de quemadores. Sin embargo, se fusionan con la zona de cocción y están rodeados por un recipiente que atrapa los derrames y desechos. Son más fáciles de limpiar que la mayoría de los quemadores.

eHow en espanol
×