Cómo hacer tus propios soldados de juguete

••• walking soldiers image by timur1970 from Fotolia.com

Los niños aman los soldados de juguete, una caja de juguetes engrapados de hace tiempo. Aunque estos juguetes no son de alto precio, crearlos a mano es una experiencia considerable para compartir entre tu y tus hijos. En vez de fundir todo el plástico, los soldados pueden ser de arcilla horneada como una alternativa casera.

Passo 1

Mezcla en partes iguales la arcilla amarilla y azul para crear un color verde brillante.

Passo 2

Armas artesanales y otros accesorios de arcilla para tus soldados tomando una pequeña parte de arcilla y dándole forma de rollo tipo serpiente y moldearla a tu gusto. Hornea las piezas en una bandeja para hornear de acuerdo con las instrucciones de la arcilla.

Passo 3

Crea la base para que tus soldados se mantengan de pie y después empieza a moldear las figuras de tus soldados de juguete. Haz una pequeña pelota para la cabeza, un rollo más largo tipo serpiente para el torso, y unos más pequeños para los brazos y piernas. Hazlos realistas añadiendo características distintivas humanas.

Passo 4

Une los accesorios de arcilla a tus soldados y esculpe a tu preferencia. Utiliza la aguja para hacer las características detalladas que son demasiado pequeñas para el trabajo de solo a mano.

Passo 5

Sigue las instrucciones de la arcilla para hornear a tus soldados. Aplica barniz en spray cuando acabe para un brillante acabado.

Más reciente

×