Usos para la masa para pizza refrigerada

Creatas/Creatas/Getty Images
Incluso si tu paquete afirma que la masa para pizza refrigerada sólo puede utilizarse para hacer pizza, en realidad existen varias opciones disponibles para ti. Puedes por supuesto hacer una pizza con un sin fin de cubiertas y combinaciones de salsas o puedes ser un poco más inventivo. Por ejemplo, puedes utilizar la masa para pizza para crear palitos de pan, postres o aperitivos que de seguro sorprenderán a cualquier invitado.
Calzones
Si quieres apegarte a la familia de la pizza considera hacer unos calzones. Los calzones tienen los ingredientes de una pizza dentro de una bolsa crujiente. Puedes utilizar una variedad de ingredientes y salsas dentro de un calzone. Por ejemplo, puedes combinar salsa barbacoa con cebollas, pimientos y pollo o aderezo ranch, pollo, hongos y brócoli para un calzone delicioso. Alternativamente, siéntete libre de regresar a lo básico con un calzone simple de pepperoni y queso mozzarella.
Bolsas para aperitivos
Utiliza la masa para pizza para crear excelentes aperitivos al crear unas bolsas con cuadros de masa, sellados por las orillas y llenas de vegetales cocidos. Si lo deseas, puedes utilizar un queso crema como un agente de unión dentro del relleno. Piensa en vegetales que sepan bien juntos y que se cocinen de manera uniforme en el horno para su inclusión en la masa de la pizza. Las cebollas, pimientos, aceitunas, hongos y brócoli son todas opciones perfectas de vegetales. Si quieres un aperitivo más satisfactorio prueba combinar salchicha cocida y picada o jamón con diferentes quesos, para crear bolsas miniatura de carne.
Palitos de pan
Puedes crear deliciosos palitos de pan con sabor a ajo con una masa para pizza refrigerada al enrollar la masa en tiras, pasarlas en ajo picado y hornearlas por diez minutos. Utiliza aceite de oliva para ayudar a que el ajo se pegue al pan. Si no tienes antojos de ajo, utiliza aceite de oliva y queso parmesano para crear palitos de pan con queso o prueba pasar tus palitos en romero seco y picado y sírvelos para acompañar un plato de sopa caliente.
Bocadillos de postre
Todos aman los postres miniatura usualmente hechos con canela y azúcar vendidos en varias pizzerías. Ahorra un poco de dinero al hacerlos en casa con la masa para pizza. Necesitarás cortar la masa de la pizza en piezas pequeñas, rociarlas con mantequilla, canela y azúcar. Para un toque más, prueba servir estos bocadillos con salsa de vainilla, chocolate o de arce o una mezcla de glaseado.
Más artículos
Los mejores acompañamientos para servir con chuletas de espaldilla de cordero a la parrilla→

Cómo hacer unos fabulosos espaguetis vegetarianos→

Cómo hacer crutones con las sobras de pan→

Cómo cocinar chucrut preenvasado→

¿Qué servir para acompañar una cena con jamón de trujillo?→

Bocadillos fáciles para la fiesta de cumpleaños de un adolescente→

Referencias
- “Knead: Expert Breads, Baguettes, Pretzels, Brioche, Pastries, Pizza, Pastas, Pies”; Carol Tennant; 2001
- “Pizza Cookbook: Pizza Recipes, Pizza Crust Recipes, Pizza Dough Recipes and Pizza Sauce Recipes”; Cain Marko; 2010
- “Taste of Home: Appetizers: 325 Simple Party Foods”; Taste of Home; 2010
Sobre el autor
Melissa Hamilton began writing professionally in 2007. She has enjoyed cooking creatively in the kitchen from a young age. In addition to writing cooking articles for various publications, she currently works in the restaurant industry as a food and beverage trainer.
Créditos fotográficos
Creatas/Creatas/Getty Images