Cómo utilizar aceite de canela para rellenar los labios
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Puedes tener labios suaves y temporalmente llenos sin cirugías usando aceite de canela para incrementar dramáticamente la circulación de la sangre en tus labios. El aceite de canela irritará tus labios y traerá la sangre a la superficie, dándote una apariencia hinchada. Aún así, demasiada canela puede quemarte, así que necesitas ser cuidadosa. El aumento de labios quirúrgico puede ser doloroso y costoso, y los resultados a veces no se ven naturales. Prueba el remedio casero de aceite de canela antes de recurrir a medidas drásticas.
Step 1
Cepilla tus labios con un cepillo de dientes suave y húmedo para remover cualquier célula de la piel muerta que haga que tus labios se vean pálidos y escamosos. El cepillo de dientes traerá la sangre hacia la superficie y los hará ver ligeramente más rellenos.
Step 2
Pon una cucharada de jalea de petróleo en un pequeño recipiente y mézclala con dos gotas de aceite de hoja de canela. Podrás encontrar este aceite en tiendas de comida saludable o en línea.
Step 3
Frota la mezcla en tus labios y espera a que comiencen a hincharse. Deberías sentir un hormigueo, pero no un ardor.
Step 4
Remueve la mezcla del bálsamo para labios si te pica y crea una nueva mezcla con solo una gota de aceite.
Step 5
Lleva el bálsamo por la cantidad de tiempo que quieras los labios rellenos. El bálsamo es efectivo solo por unas pocas horas. Cuando te lo limpies, tus labios volverán a reducirse.
Referencias
Consejos
- También puedes mezclar el bálsamo para labios Chapstick con el aceite de canela en vez de usar jalea de petróleo.
Advertencias
- Demasiado aceite de canela hará que te piquen los labios.
Sobre el autor
Susan Reynolds has been a writer since 2008. She holds a B.A. in English from the University of South Florida and is a licensed real estate agent in Florida.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images