Cómo utilizar aceite de canela para rellenar los labios

••• Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Puedes tener labios suaves y temporalmente llenos sin cirugías usando aceite de canela para incrementar dramáticamente la circulación de la sangre en tus labios. El aceite de canela irritará tus labios y traerá la sangre a la superficie, dándote una apariencia hinchada. Aún así, demasiada canela puede quemarte, así que necesitas ser cuidadosa. El aumento de labios quirúrgico puede ser doloroso y costoso, y los resultados a veces no se ven naturales. Prueba el remedio casero de aceite de canela antes de recurrir a medidas drásticas.

Passo 1

Cepilla tus labios con un cepillo de dientes suave y húmedo para remover cualquier célula de la piel muerta que haga que tus labios se vean pálidos y escamosos. El cepillo de dientes traerá la sangre hacia la superficie y los hará ver ligeramente más rellenos.

Passo 2

Pon una cucharada de jalea de petróleo en un pequeño recipiente y mézclala con dos gotas de aceite de hoja de canela. Podrás encontrar este aceite en tiendas de comida saludable o en línea.

Passo 3

Frota la mezcla en tus labios y espera a que comiencen a hincharse. Deberías sentir un hormigueo, pero no un ardor.

Passo 4

Remueve la mezcla del bálsamo para labios si te pica y crea una nueva mezcla con solo una gota de aceite.

Passo 5

Lleva el bálsamo por la cantidad de tiempo que quieras los labios rellenos. El bálsamo es efectivo solo por unas pocas horas. Cuando te lo limpies, tus labios volverán a reducirse.

Más reciente

×