Cómo utilizar polvo para chinches

Cómo utilizar polvo para chinches.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las chinches son increíblemente tercas y pueden ser difíciles de eliminar ya que se esconden muy bien en lugares diferentes a las sábanas. La mejor manera de deshacerte de estos es tratar toda la cama y el área alrededor de ella también. El polvo para chinches es un producto que puede limpiar tu cama de una infestación de chinches si se utiliza de la manera correcta. Matar a todas las chinches de la cama y asegurarte de que no volverán a aparecer requerirá seguir unos pasos para trabajar junto con el polvo para matar chinches en orden de garantizar que funciona y que es lo mejor que puedes usar.

Step 1

Quita todas las sábanas y las fundas de las almohadas y lávalas como de costumbre con tu detergente regular para ropa. Selecciona el ajuste de calor más alto posible. El agua caliente mata a los chinches de cama.

Step 2

Pasa un limpiador de vapor sobre todas las grietas y hendiduras ocultas de la cama, incluyendo el marco y la cabecera.

Step 3

Llena una media vieja con polvo para chinches y golpéalo suave y repetidamente contra toda la superficie, tanto del colchón como del marco. Al golpear el calcetín distribuirás el polvo uniformemente sobre la cama y matarás a todos los chinches de cama por contacto.

eHow en espanol
×