Cómo utilizar un repelente natural contra las avispas

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Las avispas son las plagas más comunes y sin invitación en nuestros patios traseros. Además de utilizar los químicos contra avispas en aerosol que sólo son útiles si las rocías directamente o en sus colmenas ocultas, existen otros pasos que puedes seguir que son libres de químicos para disuadir a las plagas y no entren a tu casa. Sigue leyendo y aprende a usar un repelente natural contra las avispas.

Paso 1

Crea una ilusión de sus enemigos naturales los avispones. Si una avispa vuela por un área y ve a un nido de avispón, abandonará la zona. Ellas saben que se dará una batalla si compiten. Haz su propio nido de avispón, toma cualquier bolsa de papel marrón e ínflala. Ata el extremo con la banda elástica y cuélgala en un lugar visible de tu jardín.

Paso 2

Crea la ilusión de una trampa natural: telarañas. Ningún insecto querrá volar en la trampa de telaraña, pero es muy difícil hacer que una araña teja una donde la necesitas para deshacerte de las avispas. Utiliza el diseño del ojo de la avispa a tu favor. Tienen ojos compuestos al igual que las moscas. Para crear la ilusión, toma una bolsa con cierre hermético en la parte superior y llénala con agua. Pon un centavo en el agua y cuélgala en el patio. Los ojos compuestos va a crear la apariencia de una red y la moneda se verá como la araña.

Paso 3

Atráelas a su muerte. Las avispas son criaturas glutinosas y el azúcar y los colores brillantes son su debilidad. Esta es la razón por la cual tus plantas, perfumes, lociones bronceadores y ropa de colores las atraen a tu patio. Coloca una trampa. Toma un pedazo de sandía y ensártala en un palo. Suspende la sandía sobre un balde de agua. Las avispas se hartan de la sandía y continuarán alimentándose y luego caen en el agua hasta morir.

Más reciente

×