¿Qué puede utilizarse para sujetar metal a una pared?

John Foxx/Stockbyte/Getty Images
El metal puede ser difícil de unir a otras superficies. Tiene una suave textura que puede resistirse a los intentos de pegarlo a las paredes. Con el calor se expande y se contrae fácilmente, lo que hace a los sujetadores y las abrazaderas menos útiles de lo que serían con la madera u otros materiales. Sin embargo, si deseas sujetar metal a una de tus paredes, todavía tienes opciones viables.
Pegamentos
La mayoría de los pegamentos tienen problemas con el metal: ya sea que la unión adhesiva no es lo suficientemente fuerte, o las propiedades conductoras del metal evitan que el pegamento sea duradero. Sin embargo, los pegamentos de cianoacrilato pueden ser útiles para pegar pequeñas cantidades de metal a las paredes. Debido a sus propiedades de acción rápida, éstos son referidos a menudo como pegamento instantáneo o súper pegamento. Mantén tus objetos metálicos pequeños y el pegamento de cianoacrilato puede que haga el trabajo.
Clavos de acabado
Cuando se trata de construcciones metálicas, a menudo las piezas de metal tienen que unirse a otra estructura de metal, tales como alféizares metálicos alrededor de una ventana o un marco de metal alrededor de una puerta. Para estos proyectos, la construcción del metal utiliza clavos de acabado, clavos que están diseñados para encajar con precisión en las ranuras pre-fabricadas en el material de metal. A veces, los trabajadores fijan un marco de madera para darle a los clavos, el agarre adecuado cuando se esté utilizando.
Imanes y tornillos
Los imanes y tornillos son opciones si quieres colgar una pieza de arte de metal, estantes de metal u objetos similares. En algunos casos, puedes instalar un perno o taco en la pared, que es colocado para mantener un pequeño pero potente imán al que puedes unirle la obra de arte de metal. Los colgantes de fijación o los pernos también pueden utilizarse con tornillos perforados directamente en los montantes.
Sujetadores y tacos
Fuertes sujetadores y tacos, pueden ser necesarios si estás fijando metal a sustancias sólidas como el hormigón. Los tacos para concreto están diseñados para expandirse hacia afuera en el hormigón, bloqueando y evitando que el sujetador se mueva. Esto es necesario cuando se atornillan objetos metálicos a las paredes de hormigón, ya que puede desgastarse y desmoronarse con el tiempo.
Referencias
Sobre el autor
Tyler Lacoma has worked as a writer and editor for several years after graduating from George Fox University with a degree in business management and writing/literature. He works on business and technology topics for clients such as Obsessable, EBSCO, Drop.io, The TAC Group, Anaxos, Dynamic Page Solutions and others, specializing in ecology, marketing and modern trends.
Créditos fotográficos
John Foxx/Stockbyte/Getty Images