¿Qué vestido llevar con ligas y medias?

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las ligas y las medias vienen en muchas variedades. Las novias llevan ligas decorativas con puntilla y adornos ocultos por la gruesa tela levantada de sus vestidos. Si quieres llevar ligas debajo de un vestido normal, busca un tipo diferente. Cada vestido puede llevarse con ligas si estás lista para rockear con ellas.

Inspirados en la lencería

Los vestidos inspirados en la lencería son una combinación perfecta para un par de espectaculares ligas y medias. Las telas resbaladizas que se ciñen a tu cuerpo crean un aspecto de tocador apropiado para fiestas y clubes. Ponte medias de red, ligas decorativas y un vestido diminuto con volados en el dobladillo; y luego ponte unos tacones muy altos. Serás una sensación, especialmente si tienes tiempo para enrularte el cabello en bucles pequeños. Si no quieres que la falda esté tan en contacto con tu cintura y estómago, prueba un vestido con un poco de crinolina por debajo, dado que añade volumen a la falda.

Para todos los días

Cuando las ligas son una opción práctica, escóndelas bajo telas pesadas y faldas largas. Un vestido con una falda corta se verá más provocativa que seria si tus ligas asoman por debajo cuando te mueves. Llévalas cuando te pruebes una falda para no estimar incorrectamente el largo. Revisa la tela cuando te sientes; si puedes ver las ligas, cambia la falda o el tipo de liga. Las telas pesadas tales como la mezclilla, el tweed y la lana pueden camuflar ligas incluso ligeramente decorativas.

Mezcla las cosas

No te ates a un único estilo. Las ligas y las medias son prendas interiores, pero también son perfectas para provocar a tu cita. Las ropas inspiradas en la lencería combinan perfectamente con ligas y medias, pero si eres algo tímida, no te alejes del todo de las prendas traviesas. Una falda lápiz con un top estilo corsé es un gran arreglo. Intenta combinar un corsé rojo, una falda lápiz negra y ligas rojas con medias color piel o negras para un sensual estilo nocturno.

Consejos acerca de ligas

No todas las ligas son ligueros, sostenidas por correas conectadas a un cinturón. Algunas se sostienen a presión sobre tu pierna. Si comprarás una liga a presión, asegúrate de que se mantenga en su sitio sin enrollarse antes de dejar la casa. No hay nada peor que darse cuenta, en medio de una reunión, que tu liga cuelga alrededor de tu tobillo. Cuando lleves vestido, colócate la ropa interior luego de las ligas. Las idas al baño serán mucho más sencillas.

eHow en espanol
×