¿Cómo vestirse para las temperaturas de 50 grados F (10 grados C)?

Las temperaturas en los principios de los 50 grados F (10 grados C) podrían atraerte para romper el sombrero de invierno.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Con el otoño llegan las bajas de las temperatura y vestirte apropiadamente puede hacer que sigas sinetiendote elegante y confortable al mismo tiempo. Hay prendas básicas e intercambiables para vestirte de arriba a abajo, ajustándote a las fluctuaciones diarias de la temperatura del otoño, que puede ser decididamente frío en la mañana temprano y por la noche, pero cálido y maravilloso durante todo el día. Vestirte para 10 grados C de temperatura significa sacar todas las camisetas, tejidos de punto, chaquetas cómodas y todo lo que no debe faltar en otoño.

Step 1

Ponte la ropa apropiada para un clima de 10 grados C mediante la utilización de la técnica de capas. Las opciones de capas de ropa asegura un nivel perfecto de comodidad ya que las temperaturas pueden variar. El aumento de los vientos y temperaturas más frías pueden llegar a ser frecuentes a medida que el sol se sumerge. Éstas te permiten quitarte la ropa cuando sea necesario o agregarla para cuando sientas más frío. Algunas opciones perfectas y casuales para esta técnica incluyen camisetas de manga larga, chaquetas de punto de luz y la siempre popular gabardina de otoño.

Step 2

Elige los materiales adecuados y ropa para esas temporadas. Los más ligeros, tales como el algodón, el lino y los sintéticos funcionan bien para la base de capas, que simplemente se puede hacer más caliente con la adición de una chaqueta de punto de lana o saco. Equipa a tus pies con zapatillas de punta cerrada o mocasines. Las prendas versátiles de vestir exteriores son también esenciales, ya que casi cualquier persona puede quedar atrapado en una tormenta al azar o ráfaga de viento. Prepárate para estas ocasiones con una gabardina a prueba de agua, completa con un forro ligero.

Step 3

Lleva accesorios para prevenir este pronóstico con una bufanda opcional, ligera en peso, pero que fácilmente se envuelva alrededor del cuello o a la parte superior del cuerpo para que te ofrezca calor adicional. Las temperaturas variantes pueden o no puede requerir que lleves un par de guantes ligeros o sombrero de invierno.

eHow en espanol
×