Los 10 mejores acondicionadores reconstituyentes para el cabello grueso

Escrito por ashley mackenzie | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los 10 mejores acondicionadores reconstituyentes para el cabello grueso
El acondicionador puede convertir tu cabello grueso en lacio. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Una melena de león de cabello grueso solo queda bien en la selva. Para domar tu melena, necesitas un acondicionador reconstituyente que penetre en el eje del cabello en forma de un tratamiento para suavizarlo. Incluso los rizos gruesos pueden lucir lacios y controlados con la ayuda de un acondicionador especializado. El truco está en encontrar un producto que coincida con tu tipo de cabello y tu personalidad. Una vez que lo encuentres, tendrás un pelo que no será como el del rey de la selva, sino de la reina de la sala de juntas, del bar o de cualquier sitio que resulte ser tu pasarela personal durante el día.

Otras personas están leyendo

Para los rizos

Quienes tienen rizos necesitan una hidratación extra para manejar esos bucles. Para eso sirve la máscara acondicionadora Kerastase Bain Oleo-Curl/Intense, que te da mucho brillo. Esta Best Beauty Buy 2011 de "InStyle" contiene silicona y aceite de palma, y deja el eje del cabello lacio con un acabado sin erizado.

Para el cabello teñido

La tintura puede darle vida a tu color de pelo o incluso una apariencia totalmente diferente, pero también seca tus cabellos. Rene Furterer Okara Restructuring and Protective Mask restaura tu pelo a su anterior humectación gloriosa, con el beneficio agregado de los filtros UV que protegen tu cabello de la decoloración del sol.

Para las melenas dañadas

Ya se trate de que hayas pasado demasiado tiempo cocinando tu cabello al sol o hayas arruinado tu melena con esos productos tan adictivos, necesitas un acondicionador que sane. Triple Nutrition Fortifying Cream Conditioner de Garnier Fructis contiene aceite de karité, de aguacate y de oliva que hacen que tu cabello vuelva a ser suave y dócil.

Para las buscadoras de gangas

Los acondicionadores profundos son los reyes de los acondicionadores reconstructivos, gracias a sus tratamientos súper hidratantes. Para una ganga que te deja el cabello luciendo caro, compra en la farmacia Aussie Deeeeep 3 Minute Miracle, que con sus humectantes aceites de aloe y jojoba lograron que "Ladie's Home Journal" la recomendara.

Para tipos relajados

Ya sea que tú seas relajada o lo sea tu cabello, un acondicionador diferente, que "Real Simple" considera que es el mejor del mercado -eso significa 1 en 110 probados- es una opción inteligente. Rusk Sensories Wellness Bedew Hydrating Conditioner mantiene suave y lacio a todo tipo de cabello, gracias a su aceite de flor de Tahití.

Para el cabello opaco

A veces el cabello grueso y erizado puede lucir opaco. Para restaurar su brillo mientras alisas tu cabellera, "Ladies' Home Journal" recomienda el Soap & Glory Hair Supply Mask Treatment, que le da un acabado brillante y lustroso a tu cabello que solía estar demasiado desarreglado.

Para el tratamiento en el salón de belleza

Si buscas un tratamiento en un salón de belleza a un precio de ganga, Umberto Beverly Hills Repair Treatment Masque es tu boleto a tener mechas sofisticadas. Esta máscara acondicionadora reconstructiva contiene trigo, algas y proteína de soya que te dejará el cabello luciendo brillante y distinguido.

Para el cabello erizado

Ya sea por el clima o simplemente por la naturaleza de tu espesa cabellera, puedes deshacerte del hábito de tu cabello con el Philip Kingsley Re-Moisturizing Conditioner, un favorito de "Allure". Contiene keratina, avena, proteínas del trigo y amodimeticona que ayuda a que tu cabello esté suave, lacio, fuerte y -lo mejor de todo- libre del erizado.

Para cabellos quebradizos

Si tus cabellos frágiles se vuelven quebradizos, necesitas una máscara que no sólo humecte tu cabello, sino que también lo fortalezca. Nexxus Humectress Hydrating Treatment, un acondicionador profundo de cinco minutos, con keratina -la proteína que se encuentra naturalmente en tu pelo- para darle a tus cabellos sedientos la gran cantidad de humedad que necesitan.

Para la sed extrema

Si tu cabello parecen que están por morirse a causa de la deshidratación, Kerastase Masquintense podría ser la solución. "Ladies' Home Journal" lo llama "el cáliz sagrado de las máscaras para el cabello" gracias a sus proteínas fortalecedoras, a sus lípidos suavizantes y al cóctel de nutrientes que apuntan a las zonas deshidratadas de tu cabello.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles