DESCUBRIR
×

15 fantásticos regalos geek para navidad

christmas.wonderhowto.com

Introducción

Ahora que se acercan las fiestas puedes sorprender a tus amigos y familiares con algunos de los regalos más originales del mercado. En el siguiente artículo encontrarás objetos tecnológicos, gastronómicos y decorativos que se adaptan a la personalidad de tus amigos más particulares. ¡Acompáñanos en este recorrido con 15 fantásticos regalos geek para navidad!

popsci.com

Consola de juegos portátil retro

¿Eres de los que todavía conservan los cartuchos de videojuegos para Nintendo y Super Nintendo? La empresa Think Geek sacó a la venta una consola portátil con una plaqueta para que insertes tus títulos favoritos y juegues durante horas mediante un típico controlador retro. El dispositivo dura hasta ocho horas con una sola carga y además brinda la posibilidad de conectarlo a la televisión y disfrutar de los juegos en pantalla grande. Otra opción interesante es la de multijugador. La consola cuenta con un adaptador para conectar dos controles de Super Nintendo y divertirte junto a otros amigos.

milenio.com

Reloj de muñeca inteligente

Si estás pensando en regalar un reloj inteligente a tu pareja o familiar y no sabes con cuál opción quedarte, la nueva versión de la empresa Sony puede ser lo que necesitas. El dispositivo utiliza Android como sistema operativo y se actualiza sin la necesidad de tocar ningún comando. Incluye una pantalla táctil, mensajes multimedia y de texto, alarmas con recordatorios dentro de un calendario y las últimas novedades de Twitter, Facebook y las redes sociales más populares.

aintitcool.com

Robot Star Wars

Para los fanáticos de la “Guerra de las galaxias” salió a la venta el simpático robot BB-8 (un droide que aparecerá en la próxima entrega de la saga y promete ser de los personajes más atractivos). El juguete se traslada casi por arte de magia, tiene 11 cm de altura y se puede controlar por medio de una app para smartphones. También tienes la opción de dejarlo que se mueva libremente como una mascota. Lo bueno es que no necesita pilas y se recarga a través de un sistema de imanes.

smallcameradrone.com

Dron Syma X5C-1

Los drones se han convertido en uno de los objetos fetiche de los amantes del cine y la fotografía. Especialistas de esas áreas recomiendan el modelo Syma X5C-1 por su versatilidad, facilidad en los controles de mando, resistencia y precio de venta. El radio de acción es de aproximadamente 30 metros, cuenta con cuatro motores, una cámara de video bastante respetable y una batería de ocho minutos. Además, viene con un sistema de aterrizaje de emergencia por si se acaba la batería en pleno vuelo.

revistaxy.com

Condensador de flujos

La empresa Think Geek comercializa uno de los objetos más deseados por los fanáticos de “Volver al futuro”: el condensador de flujos fabricado por el Doctor Emmett Brown en la exitosa saga. El valor de venta es de 25 dólares y tiene un diseño muy similar al de las películas. Se trata de un cargador para el auto con luces de leds en la pantalla frontal. Cada vez que conectes tu teléfono, gps o ipad con un cable usb imaginarás que viajas a través del tiempo.

twenga.it

Horno para pizzas individuales

¿La pizza es una de tus comidas predilectas y estás cansado de gastar parte de tu sueldo en deliverys? Entonces esta opción te va a encantar. Se trata de un horno para pizzas individuales que te servirá para cocinar todos tus gustos favoritos de manera rápida y limpia. Lo único que necesitarás son los ingredientes y una toma de corriente para enchufar el dispositivo.

gramography.com

Apoyavasos Instagram

La empresa Gramography te brinda la posibilidad de imprimir tus mejores fotos de Instagram y convertirlas en apoyavasos resistentes al agua. Con esta original opción tu cerveza o refresco podrá descansar sobre la imagen de un amigo o cualquier otra fotografía de las personas que sigues en la popular red social. Se comercializan en sets de 4, 8 ó 12 apoyavasos. Ahora podrás proteger la madera de tu barra o mesa y ser la envidia de todos tus conocidos.

blue-globes.com

Globo Marte

Los amantes del espacio y el estudio de los planetas ahora pueden adquirir un globo para escritorio que reproduce la geografía del famoso planeta rojo. Este objeto fue diseñado con la colaboración de la NASA y las más 6.000 fotografías tomadas por satélites de alta tecnología. La pequeña imitación de Marte cuenta con más de 140 nombres y además incluye un libro con información detallada de las últimas investigaciones realizadas por los científicos de la NASA.

abc.es

noPhone

A los amigos y familiares que están constantemente pendientes de su celular y no prestan atención cuando están hablando con otras personas regálales el noPhone. Se trata de un objeto de plástico con forma de smartphone y que no hace absolutamente nada. Fue creado para aliviar la ansiedad de los nomofóbicos (personas que tienen miedo a salir de su hogar sin su teléfono móvil). “El noPhone actúa como un sustituto a cualquier dispositivo móvil inteligente, lo que permite disponer de un rectángulo de liso y frío plástico sin renunciar al compromiso con su entorno directo”, explican sus fabricantes.

universalmen.es

Perchero joystick

El diseñador italiano Felipe Morales desarrolló un ingenioso perchero geek para quienes aman los videojuegos. Este objeto de decoración tiene la forma de los controles que se incluían junto a la popular consola de Atari. Los nostálgicos podrán colgar sus abrigos y recordar los años en los que se pasaban horas jugando frente al televisor.

chicageek.com

Felpudo geek

Los tiempos de la alfombra para la puerta de entrada con el típico mensaje de “bienvenidos” son historia. Ahora puedes reemplazarla por el simpático felpudo geek y su ingenioso diseño. Este objeto de decoración recrea la pantalla de desbloqueo de la mayoría de los teléfonos móviles. Así tus amigos tendrán bien en claro que del otro lado de la puerta los espera un auténtico geek.

chicageek.com

Reloj despertador Cubo de Rubik

El reloj despertador con forma de Cubo de Rubik es uno de los objetos más elegidos a la hora de hacer un regalo navideño. Cada vez que quieras ver la hora, fecha o configuración deberás girarlo al igual que el diseño original. Además de la alarma y todas las funciones típicas de los despertadores incluye un termómetro que marca la temperatura ambiente.

nosolotendencias.es

Palillos Guerra de las Galaxias

A los amigos que piden comida asiática regularmente puedes regalarles los palillos chinos de la “Guerra de las galaxias”. Su diseño imita los famosos sables láser que utilizan los Jedis en las películas. Además, las espaditas se iluminan mientras te dispones a tomar los alimentos del plato. Si les faltaba práctica con los típicos palillos chinos ahora tendrán una motivación extra para manejarlos como profesionales.

bumbusu.es

Hielera Tetris

Tus amigos más geek podrán llamar la atención de sus invitados con las formas que se obtienen de la simpática hielera que recrea las piezas del popular Tetris. Se trata de un molde de silicona para cargar con agua y guardar en el congelador. Cada vez que tengan una reunión en su casa podrán llamar la atención de los invitados al colocar las figuras de hielo en sus bebidas.

curiosite.es

USB en caja de Cassette

Si quieres volver a la adolescencia y regalar a tu pareja o amigo un compilado con sus canciones favoritas esta es una opción muy original. Se trata de una memoria USB que viene dentro de una caja idéntica a la de los antiguos casetes y tiene 1GB de capacidad. Podrás escribir a mano los títulos de las canciones que incluiste en el compilado y emular las épocas en las que se intercambiaban casetes con las canciones más populares.