DESCUBRIR
×

28 Pequeños y sencillos tatuajes para mujeres

instagram.com/littletattoolove/

Introducción

Si estás pensando en tatuarte por primera vez o si deseas agregar un tatuaje a tu colección y no quieres comprometerte con una obra de arte grande e intrincada, puedes escoger alguno pequeño, que sea simple y fácil de ocultar en determinadas ocasiones. Hay muchas opciones que lucirán fantásticas en tu piel y cuyos diseños representan sentimientos, eventos o personas que recordarás cada vez que los mires. Échale un vistazo a estos hermosos, pequeños y sencillos tatuajes para mujeres.

http://weheartit.com/entry/184922877

Clave de sol

Este tatuaje es muy popular para las mujeres apasionadas por la música. La clave de sol tiene un diseño muy atrayente. No solo está relacionada con la música en general, también puede representar una guía en tu vida, una referencia en tu camino, ya que esta clave se usa como referencia para ubicar las otras notas en el pentagrama.

http://weheartit.com/entry/194896429

Elefantito

Este tatuaje tiene muchos significados. El elefante es uno de los animales más grandes y fuertes del mundo, es por eso que muchas chicas lo eligen para demostrar su fortaleza ante la vida. También son seres tremendamente fieles a sus familias y muy protectores, por lo que si eres una bella criatura que ama su familia podrías pensar en este diseño como una muy buena opción.

http://www.sortra.com/

Ancla

Los tatuajes con anclas solían ser muy populares entre los marineros ya que representaban la seguridad y la protección, debido a que este elemento los amarraba al suelo. Hoy en día, un ancla representa la firmeza y solidez ante los principios o la confianza que tienes en las personas que te rodean.

theodysseyonline.com

Inguz

Inguz es el símbolo de una runa vikinga asociada a la fertilidad y a los nuevos comienzos o a la regeneración. Su diseño representa la idea de una semilla que está emergiendo de un estado cerrado, anticipando un tiempo de evolución y desarrollo. Este significado permanece vigente durante todas las etapas de la vida y es un tatuaje pequeño y simple, que siempre lucirá bien.

tattoo-models.net

Árbol

Este tatuaje de un árbol, con ramas delgadas y sin hojas, representa la fragilidad de los seres vivos y pone de manifiesto que, a pesar de su aparente debilidad, estos pueden tolerar todos los embates y mantenerse firmes en la tierra. El concepto de fragilidad suele estar muy asociado a las mujeres y si escoges este diseño para lucir en tu piel te servirá para recordar que eres mucho más fuerte de lo que crees.

tattoo-models.net

Mariposas

Los tatuajes de mariposas son muy populares entre las chicas. Estas representan la femineidad y la juventud, mientras que dos mariposas juntas simbolizan la felicidad de una pareja. También puedes usarlas para representar la evolución, ya que este insecto atraviesa una larga metamorfosis para convertirse de una oruga en una mariposa.

kawaii-tattoos

Frases para recordar

El miedo, si bien puede advertir de los acontecimientos que amenazan tu vida cotidiana, también puede destruir tus sueños, tus oportunidades e inmobilizarte. Este tatuaje en inglés, que significa "sin miedos", no solo luce bien sino que es un buen recordatorio para conquistar tus temores y vencerlos a diario

Luna

La luna es uno de los diseños más emblemáticos para las mujeres y se la puede asociar con el principio pasivo de la naturaleza, contrapuesto al principio activo, que es el sol ( el ying y el yang) . Este atractivo tatuaje representa el pasado y la evolución hacia la persona que eres actualmente. También puede significar la intuición y la sensibilidad femenina.

ffion richards pinterest

Abeja

Este pequeño y original tatuaje es ideal para las mujeres. Si bien su significado depende de la persona que se tatúa, este insecto suele representar el orden, el trabajo y la dedicación. Es un diseño simple y atractivo, que podrás lucir toda tu vida.

http://favim.com/image/1784474/

Moño

El moño es otro diseño muy popular para las mujeres. Si bien algunas lo usan para mostrar una decoración femenina en su piel, otras se tatúan esta imagen para representar una promesa o entrega hecha a alguien o a algo en particular o bien para indicar una amistad eterna.

tattoo-models.net

Gaviotas

Si buscas un tatuaje delicado, que simbolice la libertad o la capacidad de dejar atrás las cosas que no te sirven, el diseño de las gaviotas es el ideal para ti. También pueden representar la juventud y la belleza, ya que son aves sofisticadas que lucirán bien en cualquier parte de tu cuerpo.

Katlyn Meers Pinterest

Búho

Los búhos son animales que siempre han estado rodeados de misticismo, por su carácter nocturno y por su aspecto. Estos pueden representar una guía en busca de la sabiduría o tu conexión con la espiritualidad. También puedes usar este tatuaje como un amuleto de buena suerte, para atraer la fortuna a todos tus proyectos.

Flecha

Los tatuajes de flecha siempre representan un rumbo, una dirección y un camino a seguir. Si te has planteado un objetivo en la vida, hacerte un tatuaje de una flecha ayudará a que no lo olvides.

Georgette Roty Pinterest

Hadas

Si deseas tatuarte un hada en tu cuerpo, su significado puede cubrir un amplio espectro cultural. La imagen puede representar un símbolo de la cultura pop estadounidense, si se hace alusión a Campanilla de Peter Pan, o tener un significado relacionado con la magia y con el deseo de mantener frescas la ilusión y la imaginación de la niñez.

Café

No hay nada como el aroma de un rico café por la mañana. Si eres una amante del café, entonces este diseño minimalista es para ti.

billyjamesfashion.com

Percha

El tatuaje de percha no tiene ningún simbolismo en particular para algunas mujeres. En el caso de las diseñadoras, este puede representar el amor por la moda y por sus creaciones y para algunas chicas implica buenos recuerdos o memorias que se llevan "colgados" en la piel.

okchicas.com

Símbolo de infinito

El tatuaje con el símbolo de infinito está compuesto por una línea curvada sobre sí misma, que no tiene principio ni fin. Este puede representar la vida eterna o los ciclos perpetuos de la naturaleza. Algunas mujeres los escogen para perpetuar una amistad o el amor por un ser querido. Queda muy bonito en la cara interna de los dedos o en la nuca.

ellahoy.es

Bigotes

Este tipo de tatuaje no tiene ningún significado en particular, pero es sumamente popular. Las mujeres que lo llevan no buscan transmitir ningún mensaje, se lo hacen simplemente porque es divertido. Es una idea sencilla y es un diseño pequeño, ideal para las que desean tatuarse por primera vez.

elsofaamarillo.com

Plumas

Las plumas son un diseño muy empleado por las mujeres, no solo por su belleza estética, sino porque son versátiles y lucen bien en cualquier parte del cuerpo. Estas engloban diferentes significados, pero el más importante está asociado con el concepto de la libertad. También evocan el elemento aire, ya que las aves lo necesitan para volar.

Diamante

El término diamante viene del griego "adámas", que significa "invencible". Este tatuaje es una hermosa pieza de arte para todas las mujeres fuertes.

Sandra Elizabeth

Cruz

La cruz es uno de los símbolos más antiguos de la historia de la humanidad. Las líneas horizontales y verticales representan el Padre y la Madre Naturaleza respectivamente y la intersección representa la unión de lo espiritual y lo material dentro de la existencia humana. También puede tener un significado especial para una mujer cristiana.

Courtney Malcom Pinterest

Hoja de arce japonés

Este pequeño tatuaje colorido es sumamente popular y representa el paso del tiempo. También hay otros diseños que representan esta hoja flotando en el agua o siendo arrastrada por el viento. En Japón también es un símbolo de los amantes y por su tonalidad resulta especialmente atractivo en una piel clara.

Gato

Las razones para tatuarse un gato pueden ser muy variadas. Muchas mujeres escogen hacerlo ya que las gatas son un símbolo de la femineidad. Otras consideran a los felinos como un guardián del otro mundo o los asocian con la buena o la mala suerte. Si te sientes representada por algunos de estos significados o si simplemente deseas inmortalizar a tu mascota, esta es una buena opción para hacerte un tatuaje simple y pequeño.

followthecolors.com.br

Concha marina

Si buscas un tatuaje que represente tu pasión por el sol, el mar y la playa, una concha marina es el diseño ideal para ti. Estas también pueden simbolizar la feminidad o la buena fortuna. Debes buscar un tatuador que tenga experiencia en lograr líneas muy finas para lograr un diseño delicado.

http://weheartit.com/entry/188413276/

Punto y coma

Tal vez sea uno de los tatuajes más populares de los últimos años y esconde un significado enorme. El punto y coma es utilizado para poner una pausa entre dos enunciados relacionados entre sí. Es una pausa mayor que la de una coma pero menor que la de un punto. Pero el tatuaje del punto y coma esconde un significado enorme. Está relacionado con aquellas personas que sufren alguna adicción, depresión, daño autoinfligido, también con aquellas que han intentado suicidarse. Representa a quienes decidieron no darle fin a todos sus problemas, sino que quisieron salir de ellos. Cada uno es su propio autor y el punto y coma, representa la vida de cada uno.

http://www.tattooideas1.org/placement/arm/cute-little-heart/

Corazón

¿A qué chica no le gustan los corazones? Este en particular es precioso.

seoeon tattoos

Unicornio

Los unicornios son seres hermosos y no debe haber chica en el mundo a la que no les gusten estas criaturas. Este es un tatuaje muy especial para todas las chicas que aman los mundos de fantasía.

etsy.com

Para viajeras

Este es ideal para todas las que amen viajar y descubrir nuevos mundos.