5 Factores que causan manchas marrones en el césped

Escrito por shailynn krow Google | Traducido por franco castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
5 Factores que causan manchas marrones en el césped
El nitrógeno en la orina de una mascota causa manchas marrones en el césped. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Un césped marrón puede degradar el exterior de una casa, incluso si el césped y el hogar están bien cuidados. Las causas de manchas de color marrón en un césped pueden ser tan simples como usar la hoja equivocada en una cortadora de césped, mientras que otras pueden ser más complicadas, tales como las enfermedades del césped. No importa la causa, el diagnóstico correcto del problema te ayudará a solucionar las manchas marrones y restaurar el jardín a su belleza natural, lo que mejorará el aspecto de tu casa.

Otras personas están leyendo

Mascotas

La orina y heces de las mascotas son muy perjudiciales para la superficie de un césped, de acuerdo con Lowes. Puesto que la orina del animal doméstico contiene una alta cantidad de nitrógeno, el suelo y las hojas de hierba son ambas afectadas. Determina si el suelo se ve afectado mediante el uso de una prueba de pH del suelo. Lowes recomienda regar el césped o lavarlo con agua dentro de una hora después de que el área haya sido contaminada para evitar la acumulación de nitrógeno.

Cuchilla del cortacésped

Una cuchilla cortadora, corta de abajo de la punta de una brizna de hierba, dando al césped un lugar limpio, incluso lindo. Si la cuchilla del cortacésped es de mala calidad, está astillada o rota, las puntas de las hojas de hierba se rallan en lugar de cortarse. Esto hace que la hierba se seque rápidamente, incluso con riego. Esta situación es más fácil de diagnosticar ya que los parches marrones aparecerán sobre todo el césped y no en zonas aisladas.

Insectos

Los insectos se alimentan y viven en áreas cubiertas de hierba, pero ciertos tipos de insectos pueden matar a los parches de pasto a través de la alimentación. Los escarabajos, por ejemplo, comienzan como larvas, que se alimentan de las zonas verdes a su alrededor. A medida que el número de insectos aumente en un determinado parche de pasto, eventualmente se vuelve marrón. Pequeñas manchas irregulares de color marrón en el césped suelen ser un indicador de una infestación de insectos, sobre todo si los anillos están presentes en las manchas circulares marrones.

Enfermedades y condiciones del suelo

Cuando las condiciones ambientales del suelo cambian, la hierba es más propensa a la enfermedad. Una enfermedad primero comenzará en manchas amarillas que eventualmente se vuelven marrones mientras la enfermedad mata a los parches de hierba. Las condiciones del suelo, como la falta de hierro, son también culpables de las manchas de color marrón en el pasto. De acuerdo con Lowes, la deficiencia de hierro ocurre con mayor frecuencia en los parches de césped cerca de áreas concretas, como una acera o calzada.

Riego inadecuado

Una causa común de manchas marrones en el césped es la falta de agua o riegos pobres. Los aspersores rotos o mal colocados pueden abandonar las zonas sin agua de césped. Durante períodos de clima caliente, el pasto se seca y finalmente se vuelven marrones. Inspecciona el sistema de riego del césped, encendiéndolo y asegurándote de que cada aspersor se superponga en la zona junto a otro aspersor sólo un poco para diagnosticar si la falta de agua es el problema. Busca los aspersores rotos, especialmente en áreas donde ya se hayan formado manchas de color marrón.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles