DESCUBRIR
×

8 peinados cortos perfectos

Ginnifer Goodwin.
Charley Gallay/Getty Images Entertainment/Getty Images

Introducción

Los mechones largos son muy bonitos, pero un peinado corto puede cosechar tanta atención positiva como el cabello que cae por tu espalda. Simplemente echa un vistazo a las páginas de tu revista de moda favorita y toma ideas de celebridades que llevan un corte atrevido, como Emma Watson de Harry Potter, la muy femenina Michelle Williams o la nerviosa Janet Jackson. El cabello de una mujer es ciertamente una de sus glorias supremas, así que atrévete también a llevar el tuyo corto y fresco.

Emma Watson.
Stephen Lovekin/Getty Images Entertainment/Getty Images

Corto engominado

La actriz de Harry Potter, Emma Watson causó gran conmoción a través de los medios, después de cortarse sus lustrosos mechones al finalizar la película. El corte atrevido encaja con su estructura pequeña. Lleva su peinado de muchas formas, incluyendo la versión engominada hacia atrás, que se muestra aquí, creando un aspecto similar con un gel de alta fijación o espuma y recógelo en la nuca con un peine.

Halle Berry.
Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images

Corto discreto

Halle Berry es conocida por sus impresionantes habilidades de actuación, pero es igualmente famosa por su cabello. El corte mostrado aquí es un ícono y ha inspirado a miles de mujeres para llevarlo corto. Mantén tu peinado de aspecto fresco como lo hace Berry añadiendo una espuma de fijación ligera o un producto para dar textura.

Ashlee Simpson.
Ryan Pierse/Getty Images Entertainment/Getty Images

Corto platinado

La cantante e ícono de la moda Ashlee Simpson no es nueva en renovarse. De hecho, su cabello ha pasado por muchas transformaciones, incluyendo los mechones largos y oscuros, los rizos rojos vibrantes y el corto rubio platinado mostrado aquí. Si eres una persona atrevida como Simpson, lleva tu peinado corto al siguiente nivel cambiando a un rubio claro total.

Pixie Geldof.
Gareth Cattermole/Getty Images Entertainment/Getty Images

Corto con color

En contraste con el cabello corto platinado está el corto con color, que lleva aquí la modelo con nombre propio Pixie Geldof. Lleva el suyo en un tono de rosa fresa suave, pero puedes probar cualquier otro color del espectro, incluyendo el morado, rojo o incluso el azul. Comprueba antes el agua coloreada utilizando un tinte temporal.

Michelle Williams.
Adam Pretty/Getty Images Entertainment/Getty Images

Corto estilo chico

La actriz Michelle Williams es una mujer muy femenina. Su corte de cabello muy corto, por el contrario, le proporciona un poco de encanto masculino a su contraria apariencia delicada y suave. Los que son muy rasurados quedan mejor en las caras ovaladas con rasgos muy femeninos.

Janet Jackson.
Andreas Rentz/Getty Images Entertainment/Getty Images

Corto falso

Los mechones de la cantante Janet Jackson no tienen realmente la longitud de un peinado corto, pero aquí ha engañado a todo el mundo. Añadiendo un poco de altura a su recogido, Jackson crea un aspecto de cabello corto con mucho volumen y desprolijo. Haz un estilo similar con gomina, espuma y laca, dirigiendo tu cabello hacia arriba.

Meg Ryan.
Ian Gavan/Getty Images Entertainment/Getty Images

Corto rizado

Aunque el cabello de la actriz Meg Ryan es un poco más largo que el peinado corto tradicional, demuestra que una mujer con el cabello rizado también puede llevar peinados cortos. Si el tuyo es ondulado o rizado de forma natural, utiliza un producto para mejorar los rizos después de lavarlo y luego utiliza una loción antiencrespamiento o laca para evitar los pelos sueltos.

Angela Weiss/Getty Images Entertainment/Getty Images

Corto hacia el lado

La adorable actriz Ginnifer Goodwin ha seguido fiel a su peinado corto durante años. Lo lleva con un flequillo lateral muy largo en la frente, que enmarca su cara y le da espacio para jugar. Las mujeres con rostros con forma de corazón o cuadradas pueden llevar este aspecto fácilmente. Los flequillos hacia el lado también pueden dirigir la atención lejos de una frente grande.