DESCUBRIR
×

8 peinados que los hombres encuentran atractivos

Skip Bolen/Getty Images Entertainment/Getty Images

Introducción

Admítelo. Aunque nos encanta autoconvencernos de que nos vestimos y nos maquillamos para nosotras mismas, en lo profundo de nuestra mente, esperamos que nuestros esfuerzos se noten (y sean apreciados) por al menos uno o dos hombres. Si alguna vez te has preguntado qué tipo de peinados hace que los hombres te miren, echa un vistazo a esta colección de peinados sexies y encuentra uno que se ajuste a tu estilo.

Theo Wargo/Getty Images Entertainment/Getty Images

Flequillo retro

El peinado con flequillo completo de la actriz Rose Byrne es un soplo del pasado muy sexy. Es como si estuvieras jugando a las escondidas en ese grueso flequillo, haciendo que parezcas coqueta automáticamente. Para emular este peinado, necesitarás cortar tu pelo con un flequillo completo. Seca el flequillo con un gran peine redondo para conseguir la plenitud esencial con solo un poco de curva en las puntas.

Alberto E. Rodriguez/Getty Images Entertainment/Getty Images

Simplemente con estilo

Los hombres aman las colas de caballo como la que lleva la actriz Emily Montague porque envía la señal de que eres fácil de mantener y despreocupada. Esto no significa que recoger un cabello grasiento en una cola de caballo va a atraer al chico de tus sueños, incluso el poco mantenimiento requiere un poco de conocimiento. La clave es soltar un poco de pelo alrededor de la cara para que el estilo parezca un poco desordenado. Para darle un poco de balance, la cola de caballo debe tener una pequeña onda hecha con ruleros o un giro rápido con una gran plancha rizadora.

Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images

Melena desordenada

La actriz Dianna Agron sin duda atrae las miradas de muchos hombres con su peinado corto. ¿Por qué aman los hombres las melenas cortas? Porque muestran tu cuello besable, por eso. Esta versión despeinada también imita ese aspecto de recién levantada que recuerda a los chicos el aspecto que tenemos en la cama. Crea este peinado en casa aplicando una crema con textura para humedecer tu pelo y sécalo mientras despeinas tu cabello con tus manos.

Michael Buckner/Getty Images Entertainment/Getty Images

Ondas sexies

Las ondas despeinadas de Alyson Stoner son un clásico que agrada a los hombres. A veces un corte severo y directo hace que una mujer intimide un poco. Este estilo suave y sin estructura hace que parezcas mucho más accesible. Si tu pelo tiene ondas naturales en él, simplemente levántalas con un spray para rizos y un difusor en tu secador. Seca con calor bajo y aprieta el pelo con tu mano libre a medida que secas. Las varillas flexibles para cabello en el pelo húmedo funcionarán bien si tu pelo es liso.

Stephen Lovekin/Getty Images Entertainment/Getty Images

Corto y fresco

El peinado corto y lacio de la actriz Emma Watson atraerá a un hombre que ama la confianza y coraje de su mujer. El cabello corto suele identificarse con diversión e intensidad, así que no tengas miedo de perder esos mechones largos e ir de corto. Peinar tu cabello hacia atrás como Emma también significa que puedes resaltar tu maquillaje de ojos al máximo sin parecer exagerada.

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Super brillo

La melena birllante de la actriz Jennifer Love Hewitt gana puntos con los hombres sólo por su salud. A veces no es sólo el estilo lo que atrae el ojo del hombre, sino la salud y brillo general de tu pelo. El cabello brillante indica que te cuidas y que estás orgullosa de tu aspecto. Que no te cojan con el pelo apagado. Córtalo regularmente cada 6 u 8 semanas y mímalo con un tratamiento acondicionador fuerte al menos una vez al mes para mantener el factor de la hidratación.

Astrid Stawiarz/Getty Images Entertainment/Getty Images

Largo y lacio

Ya hemos dicho que a los hombres les gustan las colas de caballo por su simplicidad, pero la cola lacia de Kim Kardashian va más allá. Tal vez porque recuerda un poco a la Princesa Leia con un bikini dorado, este peinado muestra que no tienes nada que ocultar. Para crear un poco de volumen arriba, carda la raíz, y después peina suavemente el cabello hacia atrás con un cepillo de cerdas suaves. Fija la cola de caballo con un coletero y habrás terminado.

Brad Barket/Getty Images Entertainment/Getty Images

El recogido despeinado

Un recogido mitad recién levantada, mitad sexy, iguala el fabuloso peinado de la cantante y acriz Jennifer Lopez. Los hombres aman los recogidos que no tienen todos los mechones en su lugar porque te hacer parecer un poco más relajada. Para recrear tu propia versión de este estilo sexy, deja sueltos algunos mechones alrededor de los dos lados de tu cara para darle suavidad, y después recoge el resto en una cola de caballo suelta. Gira la cola y envuélvela en un moño suelto o enróllala formando un ocho. Fíjala con varias horquillas para mantenerla en su lugar.