Cómo abrir persianas

Escrito por mia carter | Traducido por sofia loffreda
Cómo abrir persianas
El método adecuado para abrir las persianas de las ventanas puede variar dependiendo del estilo de las mismas. (Kyle Goldie/Leaf Group)

El método adecuado para abrir las persianas de las ventanas puede variar dependiendo del estilo de las mismas. Hay persianas verticales y persianas venecianas, con lamas horizontales. El método también depende de la cantidad de luz deseas permitir en la habitación.

Instrucciones

  1. 1

    Trae un taburete a las persianas si están en una ventana alta o si eres bajo.

  2. 2

    Gira el tubo al costado de las persianas. Esto te permitirá abrir las persianas ajustando la posición de las lamas.

  3. 3

    Localiza una cadena al costado de las persianas y tira de ella hacia abajo, hasta que las persianas estén abiertas lo suficiente, según lo desees. Algunas persianas tienen un bucle en lugar de la cadena; tira de la porción delantera del bucle hacia el suelo para abrir las persianas. Para las persianas verticales, empuja las lamas a un lado de la ventana con la varita.

  4. 4

    Tira de la cadena al costado (hacia fuera de la ventana) para bloquear las persianas horizontales en su lugar. Si sueltas la cuerda antes de tirar a un lado, las persianas caerán.

  5. 5

    Asegura la cadena (utilizada para abrir las persianas) en el gancho de la pared para evitar incidentes de estrangulamiento que involucren a niños y animales domésticos.

Consejos y Advertencias

  • Si las persianas verticales no se abren, revisa la alineación de las lamas. Si no están todas en la misma dirección, las persianas no se moverán cuando intentes girar la vara. Si tratas de forzar las persianas abiertas, corres el riesgo de romper las lamas.

Necesitarás

  • Taburete
  • Persianas

Lista completaMinimizar