Acerca de citarse con hombres de Aries

Escrito por ashley schaeffer | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Acerca de citarse con hombres de Aries
Aprender a lidiar con sus impulsos y temperamento le hará mucho bien a tu relación. (Aries image by RobE from Fotolia.com)

Involucrarse con un hombre de Aries puede ser una experiencia de tiempo completo. Su espíritu aventurero, su amor por la diversión y su naturaleza de fiera ha robado los corazones de muchas mujeres. Desafortunadamente, a veces acercarse demasiado al fuego de Aries puede significar quemarse. Aprender a lidiar con sus impulsos y temperamento le hará mucho bien a tu relación.

Otras personas están leyendo

Características

Los hombres de Aries son grandes conversadores que saben cómo pensar rápido. Te mantendrá entretenida, lo que significa que nunca te aburrirás, pero podría haber algunas ocasiones en que su energía te deje una sensación de agotamiento si no puedes mantener el ritmo. Conquista mujeres con su confianza, encanto y la promesa de aventura.

Beneficios

Hay muchos beneficios al salir con un hombre de Aries. Las citas siempre implicarán explorar nuevos lugares y experimentar cosas nuevas; las cosas no envejecerán demasiado rápido debido a que constantemente introducirá nuevos estímulos. Aries también es muy apasionado en la cama, aunque no sea del tipo que abraza mucho después. Una ventaja añadida es que siempre se puede contar con él como una protección y defensa en situaciones comprometedoras.

Consideraciones

Los hombres de Aries tienen defectos que pueden hacerlos ofensivos para cualquier persona, pero especialmente para las mujeres. Ellos raramente tienden a pensar antes de hablar, lo que implica que son personas brutalmente honestas y carentes de tacto. Si tu trasero realmente se ve grande en ese vestido y no quieres oír la verdad, entonces no preguntes. Además, pueden ser un poco demasiado impulsivos y argumentativos para muchas mujeres que anhelan estabilidad. Sin embargo, con un poco de oficio y paciencia, puedes enseñarle a relajarse un poco.

Tipos

Existen muchos tipos diferentes de Aries, cada uno de ellos tiende a presentar determinadas cualidades de Aries. Este signo está asociado con el planeta Marte y por lo tanto con la guerra. Por lo tanto, algunos hombres de Aries son bien conocidos por su temperamento fogoso, como Martin Lawrence y Russell Crowe. Otros son conocidos por su rápido ingenio y la habilidad para hacer reír a los demás, como Zach Braff y Vince Vaughn. Y otros son conocidos por su propensión a meterse en problemas y ser imprudentes, como Robert Downey Jr.

Advertencias

Para evitar conflictos, ten cuidado con el temperamento fogoso de Aries. Cuando notes que tu hombre Aries está cada vez más impaciente, argumentativo o enojado, haz todo lo posible para evitar que se agrave la situación. Date cuenta de que puede estar fuera de lugar, pero reprenderlo o criticarlo sólo empeorará las cosas. Lo mejor es dejar que baje el nivel de su propio temperamento, el cual a menudo conduce a la comprensión de que es él quien está equivocado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles