DESCUBRIR
×
Loading ...

El top 10 de los cachorros más adorables

The Daily Puppy.

Introducción

No hay nada como un cachorro para sacar una sonrisa de tu cara. Además, ¿qué mejor que un cachorro? ¿Qué hay del “Top 10 de los cachorros más adorables”, presentado por The Daily Puppy? Estos pequeños cachorros lo tienen todo, hasta ojos adorables que hacen juego con sus personalidades cariñosas. Echa un vistazo a los diferentes tipos de razas y conoce sus adorables características.

The Daily Puppy

Una tierna compañera

Bonnie, la beagle, pasa sus días jugando, corriendo y acurrucándose. Le encanta dar besos a todos sus compañeros cachorros. Estos cachorros son unos de los perros más populares en el mundo, ya que son una gran compañía.

The Daily Puppy

Una adorable mariposa social

A Nala, la boxer, le encanta correr alrededor del jardín persiguiendo pies, hojas y pelotas de fútbol. A ella también le encanta ir al parque a jugar con otros perros. Los cachorros de boxer están llenos de energía, son extremadamente juguetones y son excelentes para las familias.

The Daily Puppy

Una pequeña bola peluda relajada

Maximus, el corgi galés de pembroke, es una inteligente y dulce pequeña bola peluda llena de alegría. Le encanta socializar con la gente, los niños y otros perros. Los cachorros de corgi galés de pembroke son divertidos, inteligentes y devotos a sus compañeros humanos. Su temperamento es muy relajado y juguetón.

The Daily Puppy

Un gigante gentil

Sam, el perro de montaña bernés, es extremadamente afectivo y alegre, pero también es amoroso. Aunque sean grandes de tamaño, los perros de montaña bernés aman a los niños. Ellos son muy felices y bondadosos.

The Daily Puppy

Un amante del verdadero placer

Selma, la bulldog, inglés es muy activa y ama jugar con juguetes llenos de bocadillos hasta quedarse dormida. Los bulldogs ingleses son muy gentiles y confiables. Aman la atención y son muy afectuosos, amigos leales.

The Daily Puppy

Un aventurero

Benji, el labrador, es un cachorro muy tierno que disfruta la vida. Sus actividades favoritas son: comer, destruir juguetes, ir de paseo, nadar, revolcarse en charcos de lodo, sumergir la cabeza en su tazón de agua, jugar con sus dueños y conocer nuevas personas. Los labrador retrievers son una raza popular ya que son leales, amorosos, afectivos y pacientes, haciéndolos perros ideales para una familia.

The Daily Puppy

Un dulce abrigo

Luka, el cavalier king charles spaniel, ama ir de paseo de arriba a abajo por la calle, para poder besar a cada persona que encuentra. La única cosa que hace que Luka se sienta más feliz que conocer gente nueva, es conocer nuevos perros. Los cavalier king charles spaniel son conocidos por ser muy educados y muy silenciosos. Estos son perros felices que siempre parecen estar meneando sus colas.

The Daily Puppy

Un trabajador caminante

Everest disfruta las caminatas, nadar y los paseos en automóvil a través del campo con el viento soplando en su cara. Le encantan los otros perros e ir al parque a jugar fútbol o a encontrarse con sus amigos. Los border collies son unos de los perros más trabajadores pero no te dejes engañar, a ellos les encanta jugar con mucha fuerza.

The Daily Puppy

Un cachorro juguetón

Conoce a Sushi, un adorable cachorro shiba inu. Fiel a su raza, ella es una cachorra juguetona y ágil con mucha velocidad. Disfruta perseguir bichos, recostarse en el césped y tomar largas siestas. Le encanta masticar casi todo pero está aprendiendo que las manos de las personas no son juguetes para morder. Ella siempre está feliz de conocer gente nueva y otros perros y está emocionada de empezar sus lecciones caninas. Los shibas inus son seguros, valientes, bondadosos y amorosos.

The Daily Puppy

Un canino inteligente

Ludwig es un pequeño y dulce bombón. Es un cachorro activo y maravilloso que ama jugar con todo lo que se mueve. Ludwig es un cachorro muy inteligente. Él ya entiende las órdenes: “siéntate”, “échate” y “la pata por favor”. Los golden retrievers aman tomar paseos largos y estar al aire libre. Ellos son perros ideales para una familia y son unos compañeros leales.