Vida

Tipos de cruces de Chihuahua

Escrito por regina sass | Traducido por natalia navarro
Tipos de cruces de Chihuahua

Los híbridos no desarrollan los problemas médicos de sus padres.

chihuahua image by carine67 from Fotolia.com

Cuando cruzas dos perros de diferentes razas, puedes crear un híbrido. El propósito de crear un híbrido es elegir dos razas que tengan diferentes problemas médicos. De esta forma, los problemas quedan latentes en vez de dominantes, y los cachorros no heredan las condiciones de sus padres. Estos híbridos no son reconocidos por el Club Americano de Kennel. Tienen su propia organización. El Club canino híbrido americano. Estos son algunas cruzas del popular Chihuahua.

Otras personas están leyendo

Chion

El Chion es una mezcla de Chihuahua y Papillon, una mezcla de dos razas cariñosas y juguetonas. Necesitas estar pendiente de los problemas con los ojos, las encías y las articulaciones. Los Chion también son conocidos como Papihuahua, Chi-a-Pap o Pap-Chi El Chion es pequeño - menos de 11 pulgadas (27,94 cm) y de 10 libras (4,98 kg) - y delicado, con una capa media de pelo. Los Chions no son una buena opción para los niños pequeños.

Chug

El Chug es una mezcla de Chihuahua y Pug. El Chug es un excelente perro guardián y suelen entenderse bien con la mayoría de la gente y otros animales. No obstante, el Chug puede que no sea una buena idea si hay niños muy pequeños en casa. Vigila problemas de ojos y de respiración. Su pelaje suele ser corto, y una de sus características distintivas es su hocico, que es más largo que el de un Pug y más corto que el de un Chihuahua.

Chorky o Chorkie

El Chorky o Chorkie es un cruce de Yorkshire terrier y Chihuahua. La mayoría de los Chorkies son de primera generación. El Chorky es inteligente y cariñoso, pero no se lleva bien con otros animales, niños pequeños y extraños. El Chorky también es conocido como Chia-Yorkie, Yorkie-Chi o Yorkiehuahua. El Chorky no se adapta bien a temperaturas frías, y su raza es susceptible a los problemas respiratorios. Los Chorkies son muy pequeños, tan solo unas 7 libras (3,17 kg) y unas 7 pulgadas (17,78 cm) de altura, con un pelo de longitud media.

Wapoo

Un Wapoo es un cruce de Chihuahua y Poodle. Otros nombres son Chipoo, Poochi y Poo-Chi. En la mayoría de los casos, el pelo será largo y rizado blanco y negro, marrón o una combinación de los dos o tres. Un Wapoo suele tener un tamaño entre las dos razas, pero el tamaño y el peso puede variar en gran medida.

Pomchi

El Pomchi es una mezcla de Chihuahua y Pomerania. Otros nombres son Chi-Pom y Chiranian. El Pomchi tiene una disposición dulce y puede pesar entre 5 y 12 libras (2,26 y 5,44 kg). Los perros son muy alertas e inteligentes y son buenos vigilantes. Muestran su herencia del Pomerania con el familiar collar alrededor del cuello. El Pomchi puede venir en casi cualquier combinación de colores.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media