Acerca de las plantillas para tallar calabazas de Disney

Escrito por mackenzie wright | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Acerca de las plantillas para tallar calabazas de Disney
Tallar calabazas será más divertido con las plantillas de Disney. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

El arte de hacer una linterna de calabaza para la noche de brujas ha evolucionado en los últimos años. Ya no es necesario cortar un triángulo tosco --y cuadrado-- para hacerlo. Las calabazas de estos días son obras de arte talladas elaboradamente. Si eres fanático de Disney, celebra tu amor por Mickey y sus amigos esta noche de brujas con las plantillas de Disney.

Otras personas están leyendo

Beneficios

Muchas personas llevan las decoraciones de noche de brujas al extremo con caras sangrientas, demoniacas y grotescas en las calabazas. Celebra esta fecha de una manera más relajada tallando una cara de un personaje de Disney en tus calabazas. Estos personajes tan bien conocidos son un alivio para los niños y adultos que piensan que el horror de la fiesta se ha llevado al extremo.

Usos

Puedes usar tus calabazas de Disney en interiores o exteriores. Con una luz para calabazas adentro, son todo lo que necesitas para crear una exhibición hermosa de noche de brujas en tu casa. Si planeas viajar a un resort de Disney en octubre para uno de esos eventos especiales de noche de brujas, sorprende a los pequeños con calabazas talladas de Disney para adornar la habitación del hotel. O muéstralas en el exterior de tu caravana en los campamentos de Disney.

Plantillas

Los maestros de la calabaza han creado varias colecciones de plantillas con los personajes de Disney como "La fiesta de decoración de calabazas de Mickey (Mickey's Pumpkin Decorating Party)", "Pooh y sus amigos (Pooh and Pals)" y "El kit para calabazas del mundo de Disney (World of Disney Pumpkin Kit)". Otras se refieren a películas específicas, como "Monstruos, S.A. (Monsters, Inc.)", "Toy Story" o "El extraño mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas)". También tienen colecciones especiales de princesas y villanos. Los kits se pueden encontrar en Amazon.com. Sin embargo, algunas colecciones han sido descontinuadas y pueden ser difíciles de encontrar. Muchas de las plantillas para imprimir pueden ser encontradas gratis en línea.

Tallado

Las plantillas son usadas de la misma manera que otras plantillas para calabaza. Pueden ser usadas en calabazas reales y sintéticas. Es mejor fotocopiar la plantilla y guardar el original para que puedas volverlo a utilizar. Pega la plantilla en la calabaza y utiliza una chincheta o mondadientes para trazar pequeños agujeros a lo largo de las líneas del diseño para transferirlo a la calabaza. Los agujeros deben hacerse muy juntos uno del otro para que te sea fácil ver el patrón cuando quites la plantilla. Después de que tengas el diseño transferido, usa la plantilla como guía y talla las áreas sombreadas.

Advertencia

Recuerda que los personajes de Disney están protegidos por los derechos de autor. Aunque muchos patrones están disponibles para el uso en casa, no tienes permiso para vender las calabazas talladas con temas de Disney o usarlas con propósitos de mercadotecnia sin el permiso de los autores. Tampoco puedes crear y vender tus propios patrones con personajes de Disney. El mal uso de los personajes de Disney o los patrones para calabaza pueden llevar a acciones legales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles