Cómo hacer que tu relación dure para siempre

Escrito por tiffany barry | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que tu relación dure para siempre
Aunque las relaciones son un trabajo duro, tus esfuerzos serán recompensados ​​enormemente. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Si estás en una relación, las probabilidades son que el aspecto del amor y el compañerismo ya estén allí. Sin embargo, cultivar una relación más allá de la pasión toma tiempo, esfuerzo y trabajo en equipo, y cualquier pareja que desee hacer que su relación dure para siempre debe esperar trabajar duro para lograr este resultado. Hay muchos factores que definen una relación, y no hay dos parejas que lo hagan de la misma manera o que obtengan los mismos resultados. Sin embargo, al recordar los principios básicos del amor y el respeto recorrerás un largo camino hacia una relación feliz y sana que durará para siempre.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comunícate con tu pareja. Una comunicación totalmente abierta es clave para establecer una confianza de larga duración en tu relación. Tú y tu pareja son un equipo que va por la vida, y debes recordar siempre que debes hablar con tu compañero de equipo.

  2. 2

    Desarrolla un respeto mutuo. La subestimación y la falta de respeto, literalmente, pueden derrumbar una relación. El respeto de unos a otros incluye esa rápida llamada de teléfono cuando vas a llegar tarde por el trabajo, así como el ajuste de las tareas del hogar de acuerdo a sus respectivos horarios. También significa no subestimar a tu pareja.

  3. 3

    Comprométete siempre que sea posible. En una relación, tu felicidad es tu pareja y viceversa. Comprométete en las cosas que significan más para él y menos para ti y espera lo mismo a cambio.

  4. 4

    Disfruta de las pequeñas cosas juntos. Recuerda que no todas las salidas tienen que ser un evento. Tomen el tiempo para simplemente disfrutar viendo una película alquilada juntos, compartir un dulce favorito o cocinar una comida juntos. Estas son las cosas que hacen recuerdos inolvidables y lazos más fuertes.

  5. 5

    Establece metas para tu relación y para ti y anima a tu pareja a hacer lo mismo. Tener metas le dará ambos algo en que esforzarse constantemente, manteniendo tu relación fresca y a ti con un sentimiento de realización individual.

  6. 6

    Agrega un poco de picante a tu vida amorosa. Haz algo espontáneo en el dormitorio de vez en cuando para mantener la emoción y no te olvides de las pequeñas cosas. Acaricia su hombro brevemente mientras caminan o envíale un mensaje de texto diciendo simplemente: "Te echo de menos" o "No puedo dejar de pensar en ti." Tu relación íntima con tu pareja no tiene por qué ser puramente sexual, y definitivamente no debe ser aburrida.

  7. 7

    Evita quedar envuelto en la rutina diaria de la vida. Sí, las facturas se deben pagar siempre y a nadie le gusta tener que pagar, pero ¿tienen que entrometerse en el amor que compartes con tu pareja? Da un paso atrás en cuanto a la monotonía del día a día para valorar a tu pareja que decide compartir su vida contigo. Recuerda, él está trabajando contigo, no contra ti.

Consejos y advertencias

  • Si tu relación simplemente no es tan fuerte como tú quieres que sea, considera ver a un terapeuta de parejas. Estos terapeutas están entrenados no sólo para ayudar a solucionar los problemas en tu relación, sino que te ayudará a fortalecer una asociación duradera.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles