Cosas para hacer en una despedida de soltera para aquellas a las que no les gustan los juegos

Escrito por candice coleman | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas para hacer en una despedida de soltera para aquellas a las que no les gustan los juegos
Organiza una fiesta de cócteles para la despedida de soltera. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Una despedida de soltera está diseñada para reconocer a la novia y ofrecer a los huéspedes la oportunidad de darle regalos que pueda necesitar para su hogar o matrimonio. Aunque los juegos son la forma tradicional de entretenimiento en una despedida de soltera, las novias pueden entretener a sus huéspedes de muchas otras maneras.

Otras personas están leyendo

Animadores

Contrata a animadores para mantener a tus invitadas ocupadas en tu despedida de soltera. Un imitador de celebridad o músico que puedan interpretar las canciones favoritas de la novia podrían ser apropiadas selecciones. Haz estos arreglos antes de tiempo. Si no eres la novia, solicita su permiso primero. Si la música será fuerte, considera el lugar donde la despedida va a realizarse primero. Informa a los animadores sobre cualquier preocupación sobre el sonido que puedas tener.

Fiesta de película

Centra tu despedida de soltera alrededor de un tema, como por ejemplo una fiesta de película. Invita a los invitados a traer copias de sus películas favoritas con temas centrados alrededor del amor o el matrimonio. Algunas sugerencias podrían incluir "Casablanca", "Cuando Harry conoció Sally (When Harry Met Sally)" o "Orgullo y prejuicio (Pride and Prejudice)". Debes incluir restricciones en las invitaciones, como no llevar películas que tengan una calificación "R" si habrá invitados menores de edad. Dispón todo para reproducir una o más películas en la fiesta. Incluye un descanso durante la mitad de la película para permitir a los invitados usar el baño o beber refrescos.

Discursos

Invita a las asistentes a la despedida de soltera a compartir algunos de sus recuerdos sobre la novia o la pareja en general. Esto puede proporcionar la oportunidad de que ellas hablen de una forma que no les sería posible en la ceremonia de la boda. Los huéspedes también podrían ser alentados a escribir una carta, consejos de matrimonio u otras palabras de aliento en una hoja de papel para que la pareja lea después de la boda. Proporciona una caja de "buenos deseos" para que los huéspedes metan sus mensajes.

Bailar

Organiza una fiesta justo antes de la boda en tu despedida de soltera. Toca música y alienta a las invitadas a bailar. Puedes incluir canciones típicas como "The histle" para formentar la participación grupal.

Fiesta de mezcla de cócteles

Todas las invitadas a tu evento deben ser mayores de edad para beber, para tener un mezclador de cócteles en tu despedida de soltera. Alienta a las invitadas a llevar uno o más ingredientes para utilizarlos en bebidas mezcladas. Proporciona un libro de cócteles para que las asistentes hagan sus propias creaciones. Si lo deseas, organiza un concurso de cócteles y que la novia sea la jueza de la mejor creación. Proporciona transporte para la despedida de soltera o alienta a las invitadas a designar a un conductor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles