Hobbies

Actividades nocturnas para niños

Escrito por thea theresa english | Traducido por paz cabo
Actividades nocturnas para niños

Las actividades de noche para niños no tienen que ser caras, y promueven la creatividad entre los miembros de la familia.

kids image by Marzanna Syncerz from Fotolia.com

Si eres incapaz de sacar fuera a los niños para entretenerles, todavía puedes divertirte con ellos celebrando una noche de niños en casa. No sólo es una idea que no cuesta dinero, sino que permite a cualquiera usar su creatividad para entreteneros mutuamente. Cuando decidas qué tipo de actividades tienes, considera las personalidades e intereses de cada niño y encuentra formas para combinar todas y crear una noche de niños única y divertida.

Show de talentos familiares

kids image by Marzanna Syncerz from Fotolia.com

Una buena idea es celebrar un show de talento familiar o bien en tu patio trasero o en el salón. Cada niño mostrará un talento particular enfrente tuya y de tu marido, y después ambos ofreceréis cumplidos e informes sobre cómo los niños pueden mejorar sus talentos. Por ejemplo, si tu hijo está cantando su canción de rock favorita, debes decirle que cuando esté actuando, incorpore más movimientos de bailes para que él pueda entregarse completamente a la audiencia.

Planificación y preparación de la cena

kids image by Marzanna Syncerz from Fotolia.com

Si tus hijos disfrutan de la cocina, dales a cada uno una bolsa de papel marrón con ingredientes de fácil uso para los niños y pídeles que planifiquen un menú de cena familiar basado en esos ingredientes. Entonces, tú y tu marido mirad el menú y hacer ajustes si es necesario. Puedes ayudar a los niños a preparar la cena que planeen, y durante la cena cada niño puede interpretar a un chef de la televisión y discutir por qué ellos eligen la cena que han preparado.

A la caza del tesoro en casa

kids image by Marzanna Syncerz from Fotolia.com

Si está lloviendo y no puedes jugar en el patio trasero, puedes tener una caza del tesoro en casa. Por ejemplo, si compras unos aperitivos como bolsas de caramelos, nueces o patatas fritas, puedes ocultarlas en varias partes de la casa y dar a tus hijos 15 minutos para encontrarlo todo. El ganador que encuentre los aperitivos en esos 15 minutos podrá elegir una película para verla todos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media